Lee Seoho estaba nervioso.
¿Por qué le dijo a Geonhak que lo acompañaba a recoger a su hijo?
Odiaba los niños. Y ahora iba a un lugar repleto de esos mini humanos.
Se había quedado dentro del auto para esperar, quizás iba a ser mucho para el cachorro verlo a él junto a su padre. Nisiquiera se "conocían". Era mejor darle algo de espacio.
Afuera, el alfa llego donde la maestra de su hijo para retirarlo.
ㅡ¡Kim Dongju! Llegó tu papá.
ㅡ¡Voy!ㅡel cachorro tomó su mochila y se levanto de su sillita para correr donde su progenitor, no sin antes despedirse de su compañero que mantenía su mejilla pegada a la mesa del sueñoㅡMañana jugamos a dibujar Huanung.
ㅡBye~ㅡel otro cachorro movió su manita para despedirse de su energético amigo.
Dongju fue lo más rápido que pudo hasta la entrada donde estaba el alfa que tanto amaba, ya lo empezaba a extrañar.
ㅡ¡Papi!ㅡel niño fue levantado por el aire una vez que llegó al frente de su progenitor. Amaba que lo lanzara por los aires y sentir que volaba.
El alfa bajo de sus brazos al niño y lo tomo de la mano mientras se despedía de la maestra.
ㅡEspero que no haya sido muy travieso hoy.
ㅡPara nada señor Kim. Dongju juega muy bien con sus amigos.
Ya despedidos, ambos caminaron en dirección al auto. Dongju subió emocionado dejando que su papá lo acomodara en su asiento y su ánimo hubiera seguido asi si no fuera por el nuevo aroma que sintió.
Era el monstruo de la otra vez.
Un puchero molesto apareció en los labios del infante mientras miraba molesto la figura que estaba en el asiento se copiloto. No le agradaba para nada.
Su papá ya estaba sentado en el asiento del conductor mientras terminaba de colocarse el cinturonㅡJunnie, te dije que hoy nos iba a acompañar Seoho. ¿Cómo se saluda?
El cachorro volteó su mirada mientras cruzaba sus brazos. No le gustaba para nada que llegara alguien con su papi que no fuera su tío.
ㅡDongju.
ㅡEsta bien Geonhak, no tiene que-
ㅡKim Dongjuㅡel cachorro agacho su mirada mientras Geonhak miraba hacia su asientoㅡTe estoy pidiendo amablemente que saludes a mi amigo.
ㅡHola señor...Soho.
¿¡Señor?! Maldito mocoso, solo era un año mayor que su papá y lo trataba como un anciano.
ㅡSeoho.
ㅡSoho.
El pelinegro suspiró cansado. Realmente iba a dejar de conocer a personas con nombres complejos para su niñoㅡVamos a mejorar eso en casa.
ㅡ¿Y cómo pronuncia tu nombre?ㅡpregunto el omega lleno de curiosidad.
No le gustaban los niños, pero encontraba adorable como Geonhak peleaba con su hijo para que lograra pronunciar las palabras de manera correcta.
El alfa lo miró agotado. Para él no era gracioso. Era demasiado difícil para su niño pronunciar su nombre pero decía a la perfección "Pingu".
Kang Hyungu vas a pagar caro.
ㅡGonjak.
ㅡAh...le cuesta el eo. Oye DongjuㅡSeoho se volteó para mirar al cachorro mientras el auto estaba en movimientoㅡNo tienes que decirme señor, solo soy un año más viejo que tu papi.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...