💌Chapter 18💌

93 11 246
                                    

Dongju corría emocionado por la casa mientras Geonhak lo iba persiguiendo con su ropa en la mano. No podía estar haciendo esa jugarreta porque no estaba disponible su polera favorita.

El alfa le había dado a escoger entre dos poleras muy lindas, pero su cachorro quería usar su polera favorita para ir a conocer a su abuela.

Debía ir bonito.

Mientras esos peleaban, Seoho sacaba del tendedero la polera que tanto quería usar el pequeño, para pasársela agobiado en lo que su novio lo miraba molesto.

ㅡ¡Hyung! Lo vas a malcriar.

ㅡClaro que no, miraloㅡla mirada del alfa siguió el dedo de su omega, quien apuntaba a Dongju mirando con asco la polera. Estaba toda mojada, no podía usarla así.

ㅡ¿Me la shecash?

ㅡSi te la seco, entonces vamos a llegar tarde donde Wheein, y eso es de mala educaciónㅡel cachorro le devolvió la polera mojada al mayor con un puchero, mientras que su cabecita comenzaba a hacer memoria.

Recordaba con seguridad que su mamá no se llevaba bien con la suya así que, ¿por qué estaban yendo? Según sus propias palabras estaba bien que se llevaran mal, y Dongju iba a estar del lado de sus papás siempre.

ㅡ¿Y por qué vamosh a ver a tu mami shi te cae mal?

ㅡN-no me cae mal...tenemos...diferencias. Pero somos adultos grandes y solucionamos los problemas.

El cachorro volteo su mirada hacia donde estaba su progenitor, mirándolo con algo de pena.

ㅡ¿Yo también tengo que sholucionar mish problemash con mamá?

Ambos adultos se miraron extrañados. ¿Por qué siempre sacaba ese tipo de conclusiones a tan corta edad?

A pesar de que el alfa deseaba con su corazón que su pequeño hijo nunca supiera lo que pasó cuando era un bebé, en algún punto de su vida iba a tener que contarle la verdad. Y por eso mismo deseaba que fuera Dongju quién tomara esa decisión cuando fuera adulto.

ㅡOh...es distinto hijo. Está bien que te caiga mal. Pero el caso de tu mami, él analizó la situación y eligió pedir perdón. Bueno...cuando sea grandes tendrás una respuesta.

ㅡOkish.

ㅡBienㅡSeoho fue a buscar la ropa que le había dado de elegir el menor a su hijo, optando por el lindo polar celeste para vestirlo y ponerle sus pantalones y calcetines antes de ir a la entrada de la casa para colocar sus zapatosㅡUna última repasada. ¿Cómo vas a saludar Dongju?

ㅡHola abuela Wii.

ㅡWheein.

ㅡ¿Wui?

Un suspiro cansado salió de Seoho. Realmente no era tan difícil de decirㅡDejémoslo en Wee.

ㅡ¡Wiwi!

La pequeña familia fue hasta el auto para comenzar su nueva travesía a conocer la nueva integrante de aquel pequeño clan. Dongju iba sentado en su sillita tranquilo mientras miraba el paisaje, y al lado suyo iba sentado Pepe dentro del bolso negro del omega.

ㅡ¿Por qué va Pepe sentado atrás?

ㅡPorque lleva la comida de Ggomo.

ㅡ¿Komo?ㅡDongju miró extrañado a sus dos papás. ¿Qué era un Komo?

ㅡGgomo. Es el gato de tu abuela.

ㅡ¡Gatito!

El cachorro ya se estaba emocionando, imaginando en aquella cabeza cómo es que sería el gatito. Había visto muchos en series y libros, pero nunca uno de verdad, y eso lo percibió rápidamente Lee.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora