💌Chapter 31💌

77 7 235
                                    

Dongju, como todas las mañanas, se había levantado a ordenar a todos sus peluches para desayunar, dejando un puesto vacío en el porta bebé.

Estaba educanto a todos sus amigos peluches para recibir bien a su Mimi, aúnque aun no llegaba.

Estaba seguro que su mamá iba a explotar si seguía reteniendo a su hermana. Quería que saliera ya para que le hiciera sus tareas del colegio.

Si, Kim Dongju ya había sido aceptado en el colegio para comenzar su primer año como estudiante de colegio con sus amigos en unos meses más, y le urgía su esclava para que le hiciera las tareas.

Pero las suplicas del cachorro estaban siendo escuchadas, ya que en el cuarto de sus padres Seoho se había levantado porque se sentía con dolor.

ㅡAy....carajo.

Geonhak venía saliendo del baño ya vestido para ir a supervisar a su cachorro, pero al ver la mueca de dolor en el rostro de su esposo supo que estaba pasando algo raro.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?

ㅡEs hoy.

ㅡ¿Qué cosa?

Seoho, molesto, le tiro un cojín a la cara a su esposo. Que clase de pregunta estúpida era esa. Aún sentía un poco del dolor intenso en su zona baja, no era nada parecido a las pataditas que daba su bebita los otros días. Esto iba en serio.

ㅡI-imbecil...Hyemi.

Si, al no poder eliminar el sobrenombre de Mimi de la boca de su cachorro, se decidieron por un nombre que rimara con este, escogiendo como nombre Kim Hyemi para su Ardillita.

El alfa se acerco a su esposo para ayudarle a sentarse, mientras lo veía con preocupación.

ㅡ¿Son seguidas las contracciones?

ㅡ¿No?

ㅡSeoho, es en serio, a quien le vamos a dejar a Dongju.

Si, si eran bastante alejadas las contracciones había una leve esperanza de que sus suegras vinieran a socorrerlo, pero otro golpe llego al cuerpo del omega, haciendo que negara.

Maldita sea...

ㅡHyung, voy a llamar a tu mamá, ¿si?

Seoho asintió en lo que trataba de relajarse. Debía estar tranquilo por Hyemi. No servía de nada estresarse más de la cuenta, menos con Dongju rondando en la casa.

El alfa le marco con prisa a su suegra para avisarle que necesitaba que viniera a la casa, podía hasta vestirse ahí se quería pero la bebé ya venía en camino, pudiendo relajarse un poco al escucharla tomar las llaves de la casa.

Iba a estar todo bien.

ㅡ¿Quieres que te ponga ropa cómoda Hyung?ㅡel contrario asintió, dejando que su esposo le colocara un hoodie holgado y unos joggers para ir al primer piso a esperar a su mamá, en lo que Geonhak iba a meter el bolso con los pañales y ropa al auto.

Dongju miro preocupado a sus papás, su papi alfa andaba corriendo de un lado a otro, y su papi omega se veía con una cara de dolor.

ㅡ¿Qué pasa papi?ㅡel cachorro fue a sentarse al lado del mayor, mirandolo preocupado. ¿Qué le pasaba?

ㅡTenemos que ir al hospital a ver a Ardillita.

ㅡNoooo~ㅡel pequeñín fue a darle cariñito en la pancita al omega, buscando quitarle el dolor. Geonhak le había explicado con Dongmyeong que cuando su hermanita quisiera nacer iba a dolerle mucho la pancita a Seoho, haciendo entristeser a Dongju. ¿Por que su Mimi le pegaría a su mami? Eso era feitoㅡ¿Duele mucho Mimi?

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora