Ponganse cómodas ya que esta largo el capítulo uwu
•
•
•Geonhak trataba de hacer entrar en razón a Seoho y que se detuviera con lo que estaba haciendo. Realmente era una persona muy necia su novio y esto era prueba de aquello.
ㅡSeo, no es buena idea.
ㅡSi claroㅡel omega continuó ordenando su ropa para meterla en su bolso y partir devuelta a su casa.
El alfa solto un suspiro molesto mientras miraba de brazos cruzados a su novio. Iba a tener que tomar medidas desesperadas si seguía asi.
ㅡNo seas necio, ¿si? Dongju ya entiende que si te vas vuelves, ahora porfavor deja tu trasero tranquilo y guarda tus cosasㅡGeonhak tomo las manos del contrario para que se detuviera, ganandose una mirada molesta de este.
Eso no eran lo que habían acordado y el pelinegro cunplía sus palabras. Sobre todo algo que involucraba que su hijo aprendiera a no temer que saliera d ela casa por unos días.
ㅡAja. Paso una semana, no dos.
Aish...realmente es cabeza dura.
Tienes que hacer que se queden.
¡Eso ya lo se!
El alfa tenia que pensar en una buena excusa antes de que terminara de armar las maletas el contrario, prendiendose su ampolleta con el mejor argumento. Ahora que estaba esperando el bebé-con muy altas probabilidades de ser verdad-su omega iba a estar más sensible y territorial, por lo que no iba a aguantar estando solo tanto tiempo. Mucho más lejos del papá del cachorro.
Aunque bueno aquello no sucedio la vez anterior, pero debía intentar.
ㅡ¿Y crees que vas a aguantar una semana entera solo con el bebé?ㅡun puchero estaba en los labios del alfa mientras se aferraba de la cintura del omega para buscar detenerlo. Tenía qur aplicar sus encantos tal como oo hacía su hijo con todo el mundo.
Porque en el amor y la guerra todo se vale. ¿O no?
Aún asi, Seoho estaba claro con lo que iba a hacer por lo que cerro su bolso para soltarse del agarre de Kim y llevarlo a su hombro, dando su veredicto final.
ㅡSi. Voy a aguantar, asi que no seas dramático.
Aish este omega...
No había nada más que se le ocurriera a Geonhak para retener a Seoho, por lo que simplemente quedaba cruzarse de brazos de manera infantil antes de decir:
ㅡDespues no me llames llorando.
Seoho lo miro molesto, terminando de tomar sus cosas y darle un beso de despedida para volver a su departamento. Luego fue a donde Dongju, quien jugaba en el living con sus bloques de madera.
Cuando el cachorro lo vio con la maleta fue corriendo a abrazarlo para impregnarse en su aroma, o al menos hasta que volviera, y aquello hizo reir al mayor.
ㅡPortate bien mientras no estoy, ¿promesa?
ㅡPromeshaㅡDongju tomo el meñique de Seoho para cerrar su promesa y luego estirar sus brazos para que lo cargara, quedando frente a frente sus rostrosㅡ¿Vash a volver?
ㅡClaro que si Jujuㅡel mayor dejo un besito en los cachetes del niño antes de bajarlo de sus brazos para ir a la puerta y despedirse con la mano para salir, aun que algo dentro de él no quería irse del lugar.
Dongju volvio a su juego mientras su papá terminaba de ordenar el cuarto de ambos antes de ir a ver que cocinar para ambos.
Hace unos días mientras estaba con su celular, su hijo había visto una linda receta de una pizza con forma de mickey, por lo que al ser fin de semana y el día que siempre mimaba a su cachorro es que iba a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...