Kim Dongju jugaba feliz en su cuarto con su castillo con sus juguetes mientras su papá le tomaba fotos.
El pequeño había exigido mostrarle a sus tios y sus abuelas el regalo que les hizo Seoho, y claro, contaba los días para que vinieran sus amigos para mostrarles su lindo castillo.
ㅡ¿Lo mandashte?
ㅡSi. Saliste bonito como siempreㅡGeonhak dejo un beso en la frente de su hijo antes de guardar su teléfonoㅡ¿Quieres que vengan tus amigos?
ㅡShi.
ㅡPues vamos a hablar con sus padres.
Dongju fue feliz a sentarse en las piernas de su papá mientras veía curioso como le escribía en el chat que tenían con los papás de sus amigos para invitarlos a jugar luego de clases mientras Seoho terminaba de guardar sus cosas y tomaba su mochila para irse devuelta a su departamento.
Ya habían pasado sus tres días en la casa de su novio y cachorro y debía volver a su departamento para lograr enviar en paz la version final de su proyecto de título.
ㅡMe voy~ㅡSeoho asomó su cabeza por la entrada del cuarto de cachorro, y este cuando lo observo con su mochila puesta y analizo sus palabras fue corriendo a su lado para aferrarse de su pierna.
No quería que se marchara.
ㅡÑoooooo, quédate mami.
ㅡDongju tengo que ir a mi casa.
ㅡPero nueshtra pijamada...ㅡel rostro lloroso del pequeño se conecto con la mirada del omega y este lo removió por dentro. Si, entendía que fuera triste para ambos escuchar que Dongju nuevamente fuera "abandonado" por su omega, pero habían tenido un trato y que iba a ser un cambio gradual.
El omega tomo en sus brazos al pequeño cachorro para limpiar su rostro y luego darle un beso en sus cachetes para despedirse. Debía ser un niño grande y esperar 4 días. No era tanto.
ㅡTengo que ver mi casa Dongie.
ㅡPero eshta esh tu casha.
Los lobos de ambos adultos se emocionaron ante esa oración. Si, entre ellos eran la casa del otro, pero aún así tenían que reorganizarse antes de vivir siempre juntos.
ㅡDongju, Seoho va a volver la próxima semana, ya lo hablamos.
ㅡPero-
ㅡÉl también tiene su casa, no puede llegar y abandonarla. Así que vamos a despedirnos, ¿si?
El niño simplemente asintió molesto mientras se despedía con su mano y pedía volver a los brazos de su papá y aferrarse a él. ¿Cómo iba a saber que iba a volver el mayor?
Los mayores se despidieron con un beso tierno luego de dejar al pelinegro afuera del edificio, y en ningún minuto Dongju dejo de hacer su puchero sobre el hombro de su papá.
Geonhak trató de calmarlo diciéndole que si iba a volver, que no estaban siendo abandonados y que era por unos días antes de que volvieran a hacer su pijamada, pero su hijo ya se había apegado demasiado al mayor.
Él necesitaba saber que iba a volver.
El alfa dejo a su hijo jugando solo por un rato mientras terminaba de hacer unos trabajos de la universidad.
Y eso le dejaba tiempo para hacer sus maldades.
El cachorro buscó en su armario su bolsito que llevaba en las vacaciones donde sus abuelas para comenzar a llenarlo de las cosas más importantes para su sobrevivencia: el señor pato, Dongdongie, su cuaderno de dibujos, las orejeras celestes que le regalo Hwanwoong, su manta y el papel con números de contactos importantes en caso de accidente.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...