🌼Side Story 1🌼

115 10 214
                                    

Este capítulo va a ser medio subido de tono 💋
Ubicación temporal: Cap 6 y 7



Son Dongmyeong estaba empacando algo de ropa en su mochila. Agradecía que el celo de Kanghyun siempre fuera puntual, ya que ya sabìa cuando debía pedirle a su cuñado quedarse en su casa.

Pero Hyungu no se encontraba muy feliz.

ㅡ¿Tan poca ropa llevas?

ㅡCreía que solo te tomabas tres días y ya hyung.

El omega aclaro su garganta. Al parecer no estaban hablando de lo mismoㅡMe refiero a que....¿Harin no se va a poner triste de que lleves ropa tan fea?

El beta dejo de lado la polera que tenìa en sus manos para mirar molesto al omega. ¿De qué hablaba?

ㅡ¿Qué tiene que ver Harin?

ㅡPorque- ㅡay dios Hyungu, el idiota de tu amigo no vio tu mensajeㅡ¿No vas donde él?

ㅡNo. ¿Por qué debería? ¿Esta enfermo?

El omega solto una risa nerviosa y comenzó a poner su mano detras de su espalda mientras la movía de forma nerviosa. No tenía idea de nada su compañero.

Si supiera a lo que se refería probablemente no le hablaría por una semana. O peor, le haría caso sin siquiera cuestionarselo.

ㅡPara nada. Tengo que mandar un correoㅡKanghyun se fue a meter a su cuarto con pestillo mientras le marcaba a su mejor amigo. Tenía que hablar seriamente con él, ahora.

Dongmyeong no demoro mucho en irse, incluso le había dejado algo de comida echa antes de marcharse al departamento de Kim.

Por otra parte Harin fue algo extrañado al departamento luego de la llamada de Kanghyun.

Ya de por si no estaba contento con el mensaje que Hyungu le hizo llegar, y pensó que lo mejor era ignorarlo, pero cuando le llamó supo que no iba a librarse de esa facilmente.

El omega menor estaba sentado molesto en el sillón con los brazos cruzados mientras veía como el mayor se quitaba los zapatos.

Quien me mando a tener un loco de amigo...

ㅡ¿Qué?

ㅡ¿Te crees que es un chiste lo que te escribí? Ju Harin, como es que aún no te acuestas con el adorable de Dongmyeong.

Harin rodo sus ojos. No podía creer que iban hablar sobre "eso" denuevo.

ㅡRealmente me voy a replantear ser tu amigo.

ㅡ¡Yah!

Harin suspiro cansado. No es que no quisiera hacerlo, pero sentía que no era el momento y que si le pedía al beta acostarse con él iba a aceptar simplemente porque lo criaron para obedecerlo.

No podía.

ㅡHyungu, ya te dije que no voy a tener sexo cuando tu tengas. Quizas y ni tengo un cachorro.

ㅡ¡Yah! No digas eso idiota. Tu deber es tener hijos de la misma edad de los mios para que sean amigos.

ㅡHyungu calmate. Si tienen algo de DNA de Yonghoon no van a ser tan desadaptados.

*[ya estoy acostumbrada a ponerlo en ingles xd]

ㅡMe estas insultando.

El omega moreno se sento al lado del peliazul mientras echaba hacia atras su cabeza. Era demasiada complicada la situación.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora