💌Chapter 19💌

101 13 293
                                    

El cumpleaños de Seoho ya había llegado, y como todos los días este se removía en la cama mientras apagaba su alarma para comenzar su rutina.

Lo distinto era que la cama estaba fría.

ㅡ¿Hak?ㅡel omega extendió su mano al lado en el que dormía el menor, pero no había nadie. Estaba solo en la cama.

¿Dónde está metido?

Entre ir a perder tiempo buscándolo y arreglarse para ir a trabajar, fue rápido al baño para arreglarse e ir a desayunar encontrándose con una grata sorpresa.

En la mesa estaba listo el desayuno con un pequeño pastel con unas velitas para recibirlo.

Ahí estaba Geonhak esperándolo con una sonrisa de oreja a oreja mientras en una de las sillas estaba el cachorro durmiendo con su pijama de osito.

No lo podía creer.

ㅡ¿Es broma, cierto?

ㅡ¿Por qué sería una broma? Es tu cumpleaños, es en serioㅡSeoho se acercó a su novio para darle un beso de buenos días, para luego pasar a sentarse sobre sus piernas y abrazarlo. El alfa dejó besitos en su cabeza antes de dejarlo en la silla e ir a buscar los fósforos para cantar el cumpleaños feliz.

ㅡ¿Y este osito durmiente?

Geonhak se volteó para prestarle atención a su novio, notando que se refería a su bebé. Aún seguía durmiendo plácidamente.

ㅡQuería robar pastel así que insistió en levantarse. Dongie, tu mami ya despertóㅡel alfa fue a mover el hombro del pequeño para que fuera despertando, sin entender mucho que sucedía. Sus ojitos trataban de mantenerse abiertos, pero aún no estaba bien despiertoㅡBien, ahora si estamos listos.

El menor dejó los fósforos usados de lado para comenzar a cantarle a su pareja mientras hacía que Dongju aplaudiera, porque aún no despertaban al cien sus neuronas y no sabía que celebraban, lo que hizo aún más divertida la situación para Seoho.

Iba a ser un buen cumpleaños.

En el trabajo también le dieron un pequeño engañito cuando llegó, por lo que con su buena energía trabajo más que excelente. Pero no tenía ni idea de la sorpresa que iba a recibir en su casa.

Geonhak había estado todo el día preparando su pastel de cumpleaños y decorandolo como había visto en internet. Había comprado unas velas bonitas y un mantel especial para el día, ya que sabía que su hijo era capaz de ensuciar todo con crema.

Cuando fue la hora de ir a buscar al cachorro, este se rehusaba a ir a su lado, y es que estaban los tres niños concentrados jugando con el yo-yo que había traído Hwanwoong.

Bien, no todo podía salir perfecto, ¿cierto?

ㅡNo me salióㅡel pequeño Yeo hizo un puchero en al entrada del jardín mientras volvía a enrollar el hilo y luego se lo pasaba a Keonhee para que él jugara ahoraㅡHazlo tu.

ㅡClaroㅡel cachorro aceptó feliz el juguete y comenzó a usarlo, logrando superar su récord de 4 subidas corridas. Luego de enrollar el hilo nuevamente, miro al pequeño Kimㅡ¿Quieres otra más Juju?

ㅡ¡Shi!

Geonhak soltó un suspiro. Justo cuando necesitaba que no se demorara en volver a casa tenía que estarla pasando bien con sus amigos.

¿Cómo podía detener su felicidad?

A su lado, el padre de Hwanwoong estaba en la misma situación de tener que irse rápido a su casa, por lo que le dio una palmada en el hombro para mostrarle que estaba de su lado.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora