La luz pasando por las cortinas del cuarto molestaron en los ojos de Seoho logrando que despertara.
Se giró para poder dormir un poco más, pero al no sentir el cuerpo del alfa se levanto de golpe. ¿Dónde se había metido?
Se levantó de la cama para salir a buscarlo, pero recordo que debía colocarse algo para no traumatisar a Dongju, por lo que busco molesto su pantalón para salir en su busqueda, pero lo único que encontro en la casa fue al cachorro durmiendo abrazando a su Dongdongie y una nota pegada en el refrigerador.
ㅡA dónde te fuiste a meter Kim Geonhakㅡel omega tomo la notita que estaba pegada y fue a buscar sus lentes para leer con más calma.
No quería leer algo que no era y dramatisar algo que era lejos de ser lo que realmente paso.
Buenos días Seo~
No te asustes cuando despiertes. Se había acabado la leche de chocolate de Dongju y pase al super por otras cosas asi que llevare algo rico de desayuno.
En mi mesa de noche hay un frasco con pastillas para el dolor, si es que aún te sientes mal.Seoho se estaba sonriendo como un idiota mientras leía aquella cartita. Realmente era demasiado adorable su alfa. Tenía buen ojo con los hombres.
ㅡLa que se perdió el idiota de su exㅡcon cuidado fue a abrir nuevamente la puerta del cuarto de su hijo, quien seguía durmiendo plácidamente, aun que con su pancita de bebé al aire mientras luchaba con las sábanasㅡAl menos feo no era, porque le quedo bien lindo mi Dongie.
Por su lado, Geonhak iba con el carrito de compras mientras hablaba por el teléfono con su mamá alfa. Realmente se había metido en un gran lío por la emoción de su cachorro por vivir con su novio.
ㅡNo me molestes Geonhak. ¿Cuándo nos ibas a contar que estabas saliendo con alguien?ㅡa pesar de que Moonbyul debía ser la moderadora entre su esposa e hijo se sentía molesta tambien. ¿De cuando que su único hijo no les contaba lo que pasaba?
Cuando conoció a Dongsun a los 17 años les fue a contar emocionado sobre el lindo omega que había conocido mientras se abochornaba. Aun que ahora que hacía memoria quizas por todo lo que paso y las peleas que hubieron es que su único hijo no les conto que estaba saliendo con otro omega.
Cuando Geonhak le conto a sus mamás que su novio estaba esperando un cachorro, estas no sabían que decirle. Claro que veían los ojitos emocionados de su hijo, sin dejar dudas de que él haría todo lo que fuera por ambos, pero Yongsun no opinaba lo mismo.
ㅡDebe ser una broma de mal gusto.
ㅡN-no es una broma omma.
Una risa salio de los labios de la única omega presente. Realmente era un chiste lo que escuchabaㅡEse idiota aún no cumple los 18, ni tu los 19, y crees que voy a dejarte tener un bebé. Te dije que no me gusta ese chico Hakkie.
Y es que cuando Yongsun conoció a Son Dongsun sintió algo extraño de inmediato. Había algo raro con ese niño, y sin importar lo que fuera, quería que estuviera lejos de su bebé, pero Moonbyul le pidió ser un tanto comprensiva. Quizás y era un amor pasajero, su cachorro debía desenvolverse, pero esto era el colmo.
¿Tener un bebé? Ellas no habían criado de esa forma a su pollito.
ㅡ¿Omma Byul?ㅡsu hijo lo miro con aquellos ojos suplicantes, asi que por más que odiaba la idea de que su pollo tuviera un bebé de adolscente debía tratar de encontrar el punto medio.
Ya habían sido demasiado crueles cuando les presentó a su novio.
ㅡNo digo que este mal que tengas un hijo Hakkie, pero...es demasiado pronto. Deberían hablarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...