Geonhak estaba caminando por la casa buscando algo de comer. Tenía mucha hambre.
Demasiada a decir verdad.
Sentía que podía comerse todo lo que te tenían guardado en el refrigerador, cosa muy rara. ¿Cómo alguien podía tener tanta hambre?
Llegó hasta la despensa ya que no había nada sobre el mesón, y era raro. Él juraba haber visto el cereal y las frutas afuera antes de ir a dormir.
Como sea, abrió la despensa para buscar cualquier cosa, u apenas se abrio la puerta cayeron miles de manzanas al suelo. Entre todas esas manzanas rojas, había una dorada, la cual fue rodando hasta el patio.
El alfa la siguió.
El patio no era para nada un patio, era casi como un campo, con un gran árbol en el centro.
Geonhak llegó hasta donde estaba la manzana, detenida en el tronco, y se agachó para tomarla. Era raro, nunca había visto una manzana dorada.
Un ruido extraño le hizo desviar su vista a la cima del árbol, donde había una ardilla cargando una castaña que acababa de recolectar.
Era muy tierno, pero derrepente el alfa recordo que él no vivía en una casa. Menos una con un jardín y se desperto.
Su corazón latía con fuerza mientras trataba de asimilar lo que soñó, hasta que vio a su esposo durmiendo a su lado y entendió de que se trataba.
Debía despertarlo.
No tenía de otra.
ㅡSeoho.
ㅡMmmh....¿qué quieres?ㅡel omega se cubría con las sábanas para seguir durmieno. Estaba agotado y no tenía tiempo para ayudar a su esposo en lo que fuera que no encontraraㅡ....Las llaves del auto estan donde siempre....
ㅡAmor es importante.
ㅡSeguro....ㅡSeoho lo ignoró para seguir durmiendo. Entendía que estuviera cansado luego de su trabajo y eso pero si no fuera importante no interrumpiría su sueño.
Aish, no me queda de otra y despertarlo de golpe.
Se amable.
Lo voy a hacer.
ㅡAcabo de tener un Taemong.
El omega froto sus ojos molesto, tratando de quitarse el sueño de encima. ¿Había escuchado bien?
No el parecía una buena broma, mucho menos para despertarlo.
ㅡ¿Ah? ¿Taemong?
ㅡ¡Si!
ㅡ¿Y qué viste?
ㅡPues había una ardillita que sacaba una castaña del árbol.
Seoho abrió sus ojos con sorpresa. Si, eso era algo que solo podía pasar el un sueño de concepción.
ㅡ¿¡En serio?!
ㅡSi, acabo de despertar tambien.
Ambos se quedaron mirando por unos milisegundos, hasta que Lee porfin termino de despertar y comprender de lo que estaban hablando.
ㅡAnda a la farmacia.
ㅡ¿Si?
ㅡ¡Claro!ㅡel pelinegro golpeó al rubio con la almohada antes de sentarse bien en su cama matirmonial. Cómo se le ocurria preguntarle esoㅡTenemos que asegurarnos.
ㅡPero pasaron dos semanas desde que tuvimos sexo.
ㅡEs perfecto. Debería de estar ahí.
Geonhak asintió, levantandose para ir a vestirse e ir a la farmacia que estaba a unas cuadras.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...