💌Chapter 6💌

151 18 192
                                    

Lee Seoho estaba a las afueras de una tienda de ropa infantil pensando si entrar o no.

¿Y sí alguien conocido lo veía? Que vergüenza.

Había pasado una semana desde que se enfermo y se quedo donde su alfa, y hace dos días le llamo avisando que Dongju todos los días le hacía berrinches por su bufanda.

El quería usarla como él se la coloco ese día.

ㅡAish...debo estar loco.

El omega entro a la tienda y se sintió mareado de ver tantos maniquíes pequeños y señoras comprando ropas para bebés.

Bien, era adorable la ropa que había, pero no por eso iba a dejarse vencer. Solo iba a comprar una linda bufanda e irse.

Una trabajadora se acerco a Seoho con una sonrisa amable para ir a atenderlo, lo que puso en alterta al omega. No quería ser mal entendido.

ㅡBuenos días, ¿necesita ayuda en algo? ¿Buscando algo para su hijo o...

ㅡ¡Ah! Nonono, es...es para el hijo de un...amigo.

Mírate Lee Seoho, negando a tu hombre frente a la niña de la tienda de mini humanos.

ㅡOh, pues nos llegaron varios accesorios para esta temporada de invierno. ¿Los quiere ver?

ㅡYo...estoy buscando una bufanda.

ㅡPor aquíㅡla empleada lo llevo hasta una estantería llena de bufandas y lo dejo tranquilo para que revisara.

Había una gran variedad de colores y modelos.

Con pompones, sin nada, con diseño, un colo color, degrade, eran demasiadas opciones. Pero había una que llamo su atención y sintió a su lobo bailar cuando la sostuvo.

Una bufanda color crema y en sus extremos unos copos de nueve color lila.

Era perfecta para Dongju.

El omega fue feliz a pagar por el regalo para el cachorro de su alfa y su cara de alegría se mantuvo mientras pensaba en dar sus tutorias del día, o eso iba a hacer hasta que su lobo decidió entretenerse un poco más.

No sabía si era la edad o que, pero tan solo en pensar en cosas de bebé lo emocionaba, por lo que termino comprando para la casa un peluche de osito grande para Dongju.

ㅡEs demasiado lindo~. Si no le gusta...me lo quedo yo.

Geonhak lo miro algo sorprendido cuando se encontraron el la facultad. No solo iba cargando una bolsa un tanto grande, había un aura demasiado hogareña en Seoho.

ㅡ¿Y la bolsa para qué es?

ㅡPues...le compre algo a Dongju.

ㅡNo tenías porque Seo~ㅡel alfa lo envolvió en sus brazos para llenarlo de besos mientras el omega se dejaba querer.

La mezcla de sus aromas y la química que había entre ellos era perfecta. Para ambos ya era como si fueran una pareja oficial, a pesar de que aún no hubieran sellado su unión oficialmente, no era necesario por ahora.

La forma en la que Seoho se recostaba sobre el menor era adorable, buscando el lugar más cómodo entre los brazos trabajados de su alfa.

Pero a Kim Youngjo no le hacía gracia ver esa escenita frente suyo.

ㅡHay gente aquí que trata de comer en paz su pan.

ㅡP-perdon hyung.

¿Por qué ese beta rondaba aún por la facultad si ya estaba titulado? Pues estaba tomando un postgrado con una beca que obtuvo, y mientras juntaba dinero siendo niñero del pequeño Lee Keonhee.

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora