Geonhak preparaba tranquilamente el desayuno en la cocina de Seoho mientras vestía unicamente el pantalon de pijama.
Había buscado la camisa como loco, pero cuando noto que era Seoho quien la llevana puesta no pudo despertarlo. Se veía hermoso.
Su rostro tranquilo mientras dormia era perfecto, y el aura que tenía a su alrededor tambien. Sería perfecto despertar todos los días asi.
El suave aroma a menta que desprendía su novio hizo que se volteara, ya estaba despertando.
Lentamente el omega salio del cuarto apareciendo en el living comedor, con la camisa cubriendo su torso y resto de cuerpo descubierto.
Al ver las marcas que habían entre sus piernas y la camisa mal colocada sobre sus hombros dejando ver algo de piel sonrojo al alfa y emociono a su lobo.
Ese era el resultado de lo que hicieron ayer.
Se veía tan indefenso el omega al estar recién despertando, nunca se imaginaría que es el hombre más bruto del mundo cuando esta totalmente despierto.
ㅡBuenos días...ㅡSeoho froto su ojo tranquilo mientras se acercaba al alfa para abrazarlo por detras. La unica razon por la que estaba de pie era por el rico aroma de las tostadasㅡ¿Tan temprano el desayuno?
ㅡSi...Dongju se pone nervioso si esta lejos mio por mucho tiempo.
Lo había olvidado.
En sus momentos íntimos siempre olvidaba de que el menor tenía un hijo por quien velar, y era domingo. Claramente quería pasarlo con su cachorrito, pero él aun no estaba satisfecho.
Lo había pasado tan bien anoche, y tenía la leve esperanza de poser repetir la experiencia a la luz del día.
ㅡEsta bien. Supongo que...podemos divertirnos antes de comerㅡlas manos del pelinegro se pasearon por los abdominales del menor hasta llegar donde su miembro para acariciarlo. Había amanecido algo cachondo y al saber lo de Dongju supo que debía apurar las cosas.
Necesitaba más de lo de anoche.
ㅡS-seo...
Las caricias no se detuvieron, logrando despertar de a poco su miembro mientras imaginaba como la entrada del mayor comenzaba a humedecer.
El aroma que generaba en la habitación era adictivo, y Seoho era consciente de aquello.
ㅡNecesito tu pene ahora mismo.
El alfa apago todos los aparatos de la cocina para tomar de la cintura a su omega y sentarlo sobre la encimera. Bien, al menos iban a estrenar un nuevo lugar y posición.
Nuevamente sus ojos se posaron sombre las piernas del mayor. Ahora no estaba tan nublado por sus instintos, y creía haber sido algo rudo con su hyung.
Debía de dolerle esas marcas y chupetones.
ㅡ¿Seguro no te duele?
ㅡMe va a doler si no te apuras Hakkie~.
El omega atrapo de cintura con sus piernas para comenzar a generar presion en si mismo. No tenían tiempo que perder.
ㅡEres icorregible Lee.
ㅡAún así te vuelvo loco Kim.
Las bocas de ambos se juntaron en un beso humedo donde sus lenguas se encontraron para bailar al compas del vaiven que generaba la pelvis del alfa.
Geonhak podía acostumbrarse a esa vida. A una donde su omega despertara todos los días a su lado y lo llenara de besos.
Pero también quería una vida donde su cachorro los despertara a ambos y fueran la familia que siempre le quizo dar.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.Xion
RomanceLee Seoho era un omega y Kim Geonhak un alfa. Cualquier historia diría que la Diosa Luna los uniría y vivirían felices para siempre a pesar de todos los inconvenientes, pero la vida no era asi de fácil. Kim Dongju era el cachorro y razón de vivir d...