Loubus Rain actualidad
<<Emma Evans si no despiertas tu madre te va a asesinar>> la voz sabelotodo en mi cabeza, me obligo a levantarme de la cama, después de una corta semana de descanso, hoy vuelven las clases de mi último año ¡yeiii!
Aunque Desperté como una dulce princesa, claro una dulce princesa con mal aliento, el cabello hecho un nido de pájaros y unas hermosas ganas de agradecer mi existencia, sí. ¡soy asombrosa!, he empezado a darme cuenta que las ayudas sobre confianza ya no me sirven, dicen que debes decirte cosas positivas y así lograrás creerlas, pero mientras más me repito "soy asombrosa", lo único que se me viene a la cabeza es un burro con una corona, y creo que eso explica por qué solo tengo tres amigos y los demás deciden pasar de mí, o tal vez sea por el rostro que siempre doy en las mañanas, ya saben ese de "no te acerques o serás el próximo en mi lista negra". Pero no es mi culpa que mi rostro sea así.
<<Si lo es>>
Entre en la ducha solo para espantar por un rato a la voz en mi cabeza.
...
Estoy caminando como una lunática hacia la parada del autobús, hoy a un hermoso perro se le dio por seguirme, pensé que era amistoso lo juro, incluso se acercó a mí curioso, y acto seguido estaba corriendo por mi vida. Para cuando llegue a la parada del autobús vire sobre mis talones y ya no estaba ¡genial!, seguramente encontró a alguien más cercano para morder. Tome asiento en la solitaria banca que en unos pocos segundos será llenada por adolescentes hormonales, mientras eso sucede me dejaré llevar por una triste música para acompañar el ambiente moribundo de hoy.
Así que me hundí en una canción post desamor que no recuerdo quien la canta, pero no es un cantautor tan conocido, creo que es un chico que hace covers y tuvo la oportunidad grabar su primer disco, lo cual me parece sumamente impresionante, porque estoy cansada de los "artistas" que lo único que hacen es escupir esa palabra y lanzarla al basurero, seguí disfrutando la canción; Pero no llegué a acabarla cuando recibí un rostro no muy agradable en mi campo visual, ¡la maravillosa rubia natural con ganas de cambiar al mundo!... ¡Makena Smith!
Muchos dicen que si pronuncias su nombre tres veces sentirán un sabor amargo en tu boca, aun no lo he intentado, no es tan importante en mi vida, podría decirse que es menos que un personaje secundario en ella, tal vez un extra que mete su bocotá en donde no debe, sin ofender pero es la verdad
–¡hola caradura!– grito junto a mí, obligando a mi cuerpo a moverse -te tengo un chisme bomba- mire su rostro, sus ojos claros me miran emocionados, mientras un mechón de su cabello rubio perfectamente peinado se mueve con el viento, en tanto yo no dejo de pensar en que la palabra "bomba" es una de las cosas más descontinuadas que he oído –escuche– movió su cabello hacia atrás –que Amanda la hermana de Ann fue enviada a un internado de niñas problema– volví a ver su rostro unos minutos, pensé que nadie lo sabía ¿Cómo se enteró?, cerré los ojos, si Makena lo sabe, quiere decir que dentro de pocas horas todo el instituto se enterara –tú no te ves muy impresionada– mire el anuncio publicitario detrás suyo, es algo sobre una película postapocalíptica, con un actor que no reconozco en lo absoluto – ¡no puede ser!– Su voz me asustó obligándome a tomar distancia –¡lo sabía!, sabía que sabías algo sobre la hermana de Ann, ya que tú y Ann son super amigas
–Cercanas– corregí volviendo a lo mío que es mirar a todas partes menos a Makena
–y cuéntame ¿Qué incentivo a los padres de Amanda a enviarla a un centro de niñas problemas? – me siento en una entrevista y eso me incomoda bastante, Makena tiene ese no sé qué, que te causa una leve irritación corporal
–no sé de qué estás hablando– respondí, e inconscientemente mi mente volvió a lo ocurrido, Amanda había decidido ir de fiesta con su novio, "El señor problemas" así le llamamos Ann y yo, al parecer Amanda quería irse a su casa y él decidió llevarla, pero la policía los detuvo por exceso de velocidad, luego olieron la marihuana en el auto y el grado de alcoholemia de los dos estaba bastante preocupante, así que los llevaron a la comisaría, Amanda me llamó pidiendo ayuda, pero no contó con que su hermana estaba conmigo y por cuestiones familiares tuve que decirle a Ann, lo cual significó graves problemas para Amanda, aun recuerdo que para cuando llegamos a la comisaría, Ann pagó para que dejaran ir a su hermana no sin antes llamar a sus padres y contarles todo lo ocurrido, fue un incómodo y triste problema del cual no quería ser parte; más ahora la chismosa de Makena lo sabe, aunque no se si sepa toda la historia, espero que no; sin embargo con ella aquí interrogándose temo que se entere de todo, soy muy mala guardando secretos, solo si intentan sacarlos con preguntas excesivas como lo hace Makena.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
Fantasy"Todo es mejor cuando los mundos colisionan" Mi nombre es Emma Ramírez Biavardi, siempre me había considerado como una adolescente normal, hasta que tuve ese sueño, aquel que cambio mi vida para siempre. Dicen que todos nacemos con un destino, y en...