—"Si" —, la voz de Reid resuena en la sala, —"un asesino bombardero hizo lo mismo, al igual que el demente del ántrax en 2001" —, el doctor alza la vista hacia Morgan cuando termina de hablar.
Hotchner está en silencio, de pie justo frente al mapa, escuchando a los Agentes que hablan detrás de él. Su expresión, lejos de ser la cara de póker que tiene a diario, es la de un hombre que está desesperado por atrapar a alguien, y no era para menos, se trataba de su familia.
—"Pudo ir a cualquier lugar, pero ronda el área de D.C." —, menciona Rossi desde una esquina alejada en la habitación.
—"Tiene sentido estar cerca de Hotch" —, reconoce Emily, girándose para ver a Rossi. —"Se quedó en Boston para ver a su compañero deteriorarse" —, justo después de mencionarlo, ahoga un suspiro y voltea a ver a Hotchner, con una expresión que podría matar a alguien si las miradas tuvieran ese poder. —"No... no es..."
—"Descuida, sé que está vigilándome" —, admite Hotch, con una voz más serena, que no va a juego con su expresión. —"Esa es parte de la razón por la que renuncié, para que crea que me derrumbo" —, habla sin hacer contacto visual con la pelinegra a su lado, solo mirando el mapa.
Eve, que está detrás de él, se mantiene en silencio y como un acto involuntario de su ansiedad, acaba mordiendo la parte interna de su mejilla mientras observa el mapa por encima del hombro de su jefe, apenas pone atención a las conversaciones, su cerebro trabaja tan deprisa que todo lo que ve son borrones de colores.
—"Bien, ¿qué quieren hacer respecto a las dos ciudades?" —, pregunta Eve, saliendo del trance en el que se metió. —"Necesitan tres puntos diferentes para lograr un perfil geográfico preciso".
—"Eso es todo lo que hay" —, reconoce Morgan, mirando a la Agente. Hotchner también la mira.
—"Geithesburg, Rockville, D.C., Alexandría, Bowie, Annapolis" —, enumera Eve conforme sus ojos avanzan en el mapa.
—"¿Dónde estás Foyet?" —, piensa Morgan en voz alta, ahora de pie tras de Eve.
—"Bien, encontramos un medicamento tiroideo que no tiene sustituto sin receta, debes conseguirlo de un farmacéutico, pero mucha gente lo usa" —, García interrumpe en la sala de conferencias, donde entra con su laptop al tiempo que habla, la pone sobre la mesa y comienza a teclear.
—"Halla al punto medio entre las dos ciudades, y aísla los nombres en un radio de 40km" —, ordena Rossi, acercándose.
—"Ciento cincuenta y tres nombres" —, informa García.
—"No va a usar un nombre real" —, exhala Morgan, de pie al otro lado de Rossi. —"¿Qué clase de alias hay que buscar?".
—"Bien pudo robar la identidad de alguien" —, apoya Emily, sentada sobre la mesa, en el otro extremo de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Master Mind || ©Reidstarkgi
ФанфикEs rusa, está rota y lucha por reunir sus piezas en un mundo donde cada semana pierde un poco más de sí misma mientras cumple con su deber. Evgenia Stark, la hija de un poderoso armamentista y una madre Americana, lucha por salvar su cordura en el...