PRIMERA PARTE

2.7K 199 17
                                    

-"La Unidad de Análisis Conductual de Quántico en Virginia ha perdido a una de sus Agentes y han solicitado a un reemplazo"-, El Agente Markov, teniente general del departamento de Investigación Criminal entró sin tocar a la oficina de su compañera, que descansaba los pies sobre su escritorio mientras leía un archivo.

-"¿Lo solicitaron... en Rusia?" -, la Agente levanta la vista de las hojas y enarca una ceja en señal de confusión. Las relaciones militares con Quántico no eran las mejores durante esos momentos por lo que resultaba sorprendente que Markov considerara siquiera enviar a uno de sus Agentes. -"Solo di que quieres librarte de mí para conservar tu puesto" -, gruñó con diversión y regresó la vista al archivo entre sus manos.

-"Lo digo en serio, Stark, el parlamento ha aceptado enviarte a Quántico para que estés con ellos una temporada" -, Markov se sienta en la esquina libre del escritorio de la pelinegra, cruzándose de brazos sin apartar la vista de ella.

-"Klim, mi lugar es aquí, Moscú es mi hogar, no quiero regresar a América" -, contraatacó.

Evgenia Stark, una Agente ruso-americana había sido enviada a la milicia americana desde Moscú, Rusia, a la corta edad de diez años, y obligada a tomar el servicio por varios años más, por decreto del propio gobierno. Hasta que recién al cumplir los veintiséis años de edad se le permitió regresar a Rusia para trabajar dentro de la división policial de su país.

Durante su tiempo en América, había servido dentro de las filas Ranger de Washington D.C. y en las fuerzas especiales como Agente de campo en revueltas y conflictos.

-"Tu lugar está, dónde los altos mandos te digan" -, El superior alzó la vista hacia el muro, paseando la vista por la pared tapizada en medallas, reconocimientos y uniformes metidos en vitrinas pequeñas, mostrando el reconocimiento y respeto de los líderes de distintas partes del mundo.

-"Realmente no quieres que me quede, ¿Verdad, Markov?" -, respondió Eve con indignación y bajó los pies de su escritorio, lanzando la carpeta cerrada sobre el mismo. -"¿Cuándo me voy?" -, pese a que la idea de volver a América apenas un año y medio después de finalmente haber salido de allí, sabía que su compañero tenía razón, y ella servía tanto al ejército ruso como al americano, debiendo presentarse si se lo solicitaban en uno u otro país.

-"Hoy, en la noche"- , su amigo y jefe le dio una sonrisa forzada que denotaba lástima y compasión por la situación tan nómada en la que vivía su compañera. -"Te necesitan en Quántico mañana temprano, parece que les urge su nueva Agente" -, el hombre se puso de pie, y palmeó el hombro de la chica en una muestra de pena compartida.

Después de un suspiro largo se dispuso a guardar en una mochila de viaje las cosas más importantes que sabía, iba a necesitar de regreso a América.

En su oficina, sonaba en un volumen bajo 'Winter Flower', sintiendo como si la melancolía de la canción se filtrara por sus huesos y le helara el corazón. No quería dejar Moscú, mucho menos su departamento.

-"¿Quieres llevarte a Ares? Tal vez pueda convencer a Markov para que te permita adoptarlo, después de todo, parece ser la única que le agrada a ese cascarrabias" -, otro de sus compañeros del departamento estaba apoyado en el marco de la puerta de su oficina con los brazos cruzados sobre el pecho.

-"Ustedes no entienden a Ares, por eso no le agradan" -, se volvió hacia él al tiempo que se colgaba su mochila al hombro y tomaba las llaves de su oficina. -"Supongo que llevarme algo de aquí que no sea papeleo y un mal sabor de boca me ayudaría a sobrellevar la tortura de estar bajo el mando de Russel nuevamente".

Al caer la noche, ya estaba en el aeropuerto internacional de Rusia, a punto de subir a un avión para viajar once horas hasta el otro lado del mundo y unirse a un equipo al que no le dieron opción de rehusarse.

Master Mind || ©ReidstarkgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora