Les juro por lo más sagrado que tengo que sigo con vida y hago lo posible para balancear mi vida estudiantil con mi vida social. Me cuesta actualizar con regularidad (además de que estaba en temporada de exámenes, así que se imaginarán xD).
Ya tenía este capítulo casi finalizado, así que solo lo revisé, lo corregí y añadí algunas cosas más. Como nota especial:
AGARRENSE PORQUE EL CAPITULO QUE SIGUE SERÁ EL FINAL DE LA HISTORIA. EL FINAL DE ESTE LARGO CAMINO. EL ENFRENTAMIENTO FINAL.
Dicho lo dicho, disfruten la calma antes de la tormenta :P
**********************
«Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestras desgracias sin ser llamados».
—"Aquí estamos Eve" —, responde Hotchner, comenzando a buscar la manera de liberarla de las cadenas. —"¿Estás herida?".
—"Yo... no" —, murmura confundida. —"Creo que no" —, su mente nublada no es capaz de terminar de procesar la situación. —"¿Qué estás haciendo aquí? ¿cómo llegaste?".
—"No solo yo, Stark, todo el equipo vino a rescatarte" —, responde mientras sigue la línea de una de las cadenas hasta los grilletes hundidos entre los colchones de la pared. —"Tenemos que sacarte de aquí, el edificio se colapsa, hay fuego en los pisos inferiores".
—"¿...Fuego?" —, pregunta con un ligero tono asustado, por un instante, Hotch ve en Eve a su hijo Jack, asustado por los truenos en una noche de tormenta. La misma inocente expresión de miedo que Jack dibuja en su rostro al acudir a la cama de sus papás a medianoche, está plasmada en el rostro adulto de Eve, que en ese momento (por su expresión) no luce mucho mayor que Jack.
Las imágenes de su escape quince años atrás, dejando el laboratorio tras de sí envuelto en llamas y derrumbándose sobre sí mismo la atacan violentamente, sometiendo su cordura a una dura prueba de estabilidad. —"No... no...".
Su respiración comienza a acelerarse a tal punto que el grillete alrededor de su cuello comienza a resultarle asfixiante, aunque ni siquiera esté realmente más apretado de lo que ya estaba anteriormente.
Los cimientos que se vienen abajo sometiéndose al fuego que calcina las bases, los gritos de la gente desesperada por salvarse. El aroma a carne quemada y a muerte. Todo eso regresa como un crudo golpe de adrenalina que acaba por sumirla en un nuevo y violento ataque de pánico (lo que sirve para despertarla, en todo caso).
—"No, no puede estar pasando de nuevo, esto, esto no puede estar pasando" —, comienza a sacudirse tratando de liberarse, con tanta violencia que el metal se encaja más profundamente en su piel, haciendo brotar nuevos ríos de sangre. —"NO QUIERO MORIR AQUÍ, TENGO QUE SALIR".
Ante la histeria y el miedo que Eve atraviesa, todo el equipo se ve obligado a retenerla, sentada en el suelo, tratando de evitar que se haga más daño del que ya está sufriendo, y brindándole ayuda a Hotchner que se ve incapaz de sostenerla por sí mismo. Pese a estar herida y cansada, el suero que corre por su sangre, continúa brindándole la energía necesaria para continuar negándose a morir.
ESTÁS LEYENDO
Master Mind || ©Reidstarkgi
FanficEs rusa, está rota y lucha por reunir sus piezas en un mundo donde cada semana pierde un poco más de sí misma mientras cumple con su deber. Evgenia Stark, la hija de un poderoso armamentista y una madre Americana, lucha por salvar su cordura en el...