—"¿Y aún no sabían dónde estaba Foyet?" —, pregunta Strauss.
—"el teléfono era de un oficial federal, lo diseñaron para rebotar entre torres, no supimos su ubicación" —, responde Morgan, cabizbajo, sin mirar a la directora en ningún momento.
—"Y el Agente Hotchner conducía sin rumbo" —, se aventuró a concluir la mujer.
—"No" —, contestó el moreno de inmediato. —"Se equivoca" —, finalmente levantó la vista. —"Teníamos el perfil de Foyet y sabíamos que, de seguirlo, sabríamos dónde tenía a la familia de Hotch".
********************
—"Bien, Foyet debe tener el control, hizo que Haley viniera" —, reconoce Morgan una vez que la llamada se termina.
—"Si, pero, ¿dónde la tiene?" —, pregunta Reid, mirando a su compañero.
—"Quiere que Hotch lo encuentre, que vea dónde estaba, que vea lo que hizo" —, menciona JJ, mirando algún punto del suelo.
—"Significa que..." —, trata de saber Emily.
—"Dijo algo en la llamada, que le dirá a Hotch a donde ir" —, completa Rossi para ambas Agentes.
—"¿Qué hay de Stark?" —, cuestiona Morgan, —"¿Creen que lo sepa?".
—"No deberíamos subestimar su inteligencia" —, habla Reid, con una sonrisa apenas perceptible en los labios.
—"Reid, ¿qué dijo Foyet con exactitud?" —, vuelve a preguntar Morgan.
—"Haley luce bien con el cabello oscuro, perdió peso, debe ser el estrés que le causas, ¿Y el pequeño?, ah, ahí está, le gusta el capitán América por ti, ¿no es así?, es tu esposa en la otra línea, espera" —, comienza a recitar de memoria toda la conversación mientras mantiene la mirada perdida en el suelo. —"Hola, abra la reja y yo entraré" —, concluye Spencer y levanta la vista hacia Rossi.
—"¿Abra la reja?" —, pregunta David.
—"Es un lugar con el mayor impacto emocional para Hotch" —, secunda Emily, observando a sus compañeros.
—"Y Haley tiene acceso a la reja" —, completa Morgan.
—"Su casa" —, adivina Rossi, mirando al moreno también. —"Dónde vivieron juntos".
—"Claro" —, exhala JJ.
—"Foyet lo planeó todo hasta el final, significa todo para él" —, continúa Prentiss.
—"Quiere controlar el hogar de Hotch, estar en control, demostrar su dominio" —, concluye Morgan.
Los cinco Agentes, sin decir una palabra más, en una sincronía casi telepática, salen de la sala donde estaban y se dirigen a las camionetas.
*****************
El celular que Hotch sostiene vibra y suena cuando la llamada entra.
—"Morgan" —, menciona el jefe apenas contesta.
—"Va hacia tu casa" —, le informa Derek.
—"Ya sé" —, exhala con dolor, acelerando el auto.
—"Enviaré un despliegue táctico completo, Hotch" —, le informa de nuevo, Rossi lo mira desde el asiento del copiloto.
—"Bien" —, contesta Aaron.
ESTÁS LEYENDO
Master Mind || ©Reidstarkgi
FanfictionEs rusa, está rota y lucha por reunir sus piezas en un mundo donde cada semana pierde un poco más de sí misma mientras cumple con su deber. Evgenia Stark, la hija de un poderoso armamentista y una madre Americana, lucha por salvar su cordura en el...