FINAL Pt. 1

814 61 8
                                    

«Es difícil dar una definición de lealtad, pero quizá nos acercaremos más a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida».





—"Arranca de una maldita vez" —, grita Ivanov al piloto del helicóptero, que se ha negado a alzar el vuelo desde que los agentes rodearon la nave. —"¡Arráncales la cabeza!".

Ante la insistencia de su jefe y después de que este le ponga de manera brusca la mano sobre la palanca que eleva la nave, el piloto se ve obligado a levantar el vuelo.

Derek, Markov y el resto de agentes se ven en la necesidad de agacharse y cubrir su rostro ante la ola de tierra que las hélices levantan cuando comienzan a tomar velocidad y a elevar la máquina.

—"No tenemos permitido disparar" —, informa Derek a Markov, que está a su lado. —"Stark lo quiere vivo".

—"Entonces va a huir" —, dice Markov de vuelta, observando como el helicóptero se alza con cada segundo que pasa.



Antes de que ninguno pueda decir algo más, un sonoro disparo, que pronto identifican como el de una MK-18, rompe la tensión entre los presentes. El disparo es seguido por el ruido de cristales rompiéndose y pronto, el helicóptero cae de vuelta sobre la plataforma de despegue con un estruendo.

Los presentes alzan la vista y ven el impacto de bala en el cristal de la cabina, con la silueta del piloto muerto sobre el tablero de controles. Sin darle tiempo a los agentes levantarse para analizar la situación, una nueva ola de disparos hace explotar las hélices de la nave, que estallan en mil pedazos y prenden fuego al techo del helicóptero.

Finalmente, sin la amenaza de salir degollados de esa situación, todos comienzan a ponerse de pie, y es justo cuando, entre medio de todos ellos, la Agente Stark avanza con paso firme, semblante serio y la MK-18 en su mano derecha.

Se acerca hasta la puerta fracturada del helicóptero y la arranca de un tirón, lanzándola a un costado; después toma a Ivanov por el cuello de su lujoso traje a la medida y lo saca del vehículo, arrojándolo contra el suelo.

Cuando esto sucede, el equipo SWAT y el resto de la UAC levantan sus armas y escudos a modo de barrera, para que Ivanov no pueda huir. Stark también asume una posición de combate, apuntando el cañón del arma directamente a la cabeza de su progenitor.

En su lento descenso a la locura desde la primera vez que abrió los ojos después de haber estado en coma, ni siquiera Nova había sido capaz de calmar su ira. Se ha quedado atrás. Observando. Lamentándose, por no haber sido capaz de protegerla de ella misma ni del mal que la estuvo rodeando desde que tienen memoria.

—"Asesino" —, pronuncia con voz gélida.



—"Hija, por favor, ten piedad, te lo suplico" —, ruega su padre al encontrarse cara a cara con la muerte. Acorralado y sin posibilidad alguna de huir sano y salvo, pone en marcha su plan de emergencia.

—"No mereces vivir" —, dice ella una vez más, avanzando a paso lento con el arma en alto.

—"Pero, Evie, soy parte de la familia" —, tartamudea el mayor, moviéndose prudentemente a una distancia a la que ni su hija ni los agentes lo puedan alcanzar. —"Yulian es el verdadero culpable, la culpa es de él, fue su idea".

—"¿Por qué he de creerte?" —, dice al tiempo que se planta justo frente a su padre, que está entre la espada y la pared. —"Todo lo que me has dicho ha sido mentira".

Stark dispuesta a dispararle por un lado y el filo de los acantilados blancos de Gelendzhik por el otro, sobre los cuales estaba erigido el nuevo laboratorio de Siren Industries. Eve se inclina hacia su padre, bajando de nuevo el arma que cargaba, hasta ponerse en cuclillas, frente a frente.

Master Mind || ©ReidstarkgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora