CUADRAGÉSIMO SEGUNDA PARTE

650 75 7
                                    

SUJETO: NOVA.

GÉNERO: Clasificado.

FECHA DE NACIMIENTO: Clasificado.

EDAD: Clasificado.

ALTURA: 1,30 Metros.


ÚLTIMA UBICACIÓN CONOCIDA: Laboratorio De Defensa De Inmunología Atenuante.

STATUS: Activo.

NO. DE PACIENTE: Clasificado.


DESCRIPCIÓN: Clasificado.

FAMILIA: Clasificado.


CIENTÍFICO A CARGO: Yulian Lubomir Petrovich.


El sujeto denominado "NOVA" muestra claros signos de mutación genética, adquiridos de manera congénita por alguno de los progenitores, siendo así, sometido a diversos estudios sanguíneos y tomografías para tratar de entender la naturaleza de su condición.

Las tomografías han arrojado resultados prometedores. Y las muestras del tejido de su piel nos dan una esperanza aún mayor de sacar grandes avances científicos.


MATERIAL GENÉTICO.

NOVA ha mostrado signos de regeneración celular acelerada, siendo un 50% más veloz que el de un ser humano promedio. Se han llevado a cabo diversos experimentos para determinar el rango funcional de esta mejora genética.

Comenzando con heridas superficiales, se han hecho diversos cortes, de distintas profundidades y en diferentes zonas del cuerpo, para determinar el tiempo de regeneración de los tejidos y la piel. NOVA es completamente capaz de sentir dolor, justo como lo indican sus llantos constantes y sus gritos durante el procedimiento.

Las heridas más pequeñas, realizadas con un bisturí quirúrgico y con un cuchillo dentado de cocina convencional, han resultado en sanación acelerada, donde todos los presenten han podido observar de primera mano, la manera en la que los tejidos se cierran y reconstruyen en cuestión de segundos, o pocos minutos, dándole a NOVA completa funcionalidad, como si jamás hubiera tenido una herida. De esta misma manera, la mejora genética parece permitirles a las capas de piel sanar completamente, haciendo que no presente ninguna cicatriz en ninguna de sus heridas.

Cabe mencionar, que investigamos más a fondo la naturaleza de su líquido hemático (sangre). Puesto que presenta una coloración anormal, siendo sumamente oscuro, casi al punto de ser completamente negro. Y que, según mis especulaciones, podría ser la fuente de la mejora genética de NOVA.

De esta manera, procedemos a hacer cortes más profundos, en el tejido y en los huesos, aventurándonos a seguir investigando sobre la naturaleza de la regeneración celular.

Al principio NOVA opuso mucha resistencia, negándose a hacerlo, no le gustaba la idea de perforar uno de sus huesos. Aún así, el experimento se llevó a cabo, bajo los llantos, gritos y tirones por parte del sujeto. Dado que la anestesia (por lo que descubrimos antes) no tiene ningún efecto en su sistema nervioso, debido al metabolismo acelerado que posee, la prueba se realizó con el sujeto completamente consciente del dolor y del procedimiento.

Los gritos atrajeron la atención de muchos de los científicos de otras áreas, pero al ser un área restringida, pocos podían acceder al proyecto.

El hueso fue complicado de perforar, parecía estar recubierto de una capa extra de tejido, lo que lo hacía un 45% más fuerte a quebraduras de lo que sería un hueso convencional. Observamos que la constante pérdida de sangre en NOVA no parecía tener efecto alguno, ya que seguía plenamente consciente y en un estado de lucidez admirable. Aun tenía fuerza para llorar y gritar del dolor, cualquier ser humano normal se habría desgarrado las cuerdas bucales hace horas.

Master Mind || ©ReidstarkgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora