—"Y no pude hacer nada por ella" —, Aaron Hotchner es el último en ser interrogado por Strauss, por lo que es quien relata los últimos momentos después de lo sucedido. —"Ya estaba..." —, se ve a sí mismo incapaz de aceptar lo que ha sucedido.
Strauss permanece en silencio, observando a Hotchner, en su entrevista, hay dos miembros más del consejo presentes. Erin se pone sus lentes y levanta el archivo del caso.
—"Una muerte dolorosamente lenta" —, comienza a leer. —"Un disparo en el abdomen, diez puñaladas en total y un disparo al pecho como causa de muerte".
Ninguno de los agentes había querido leer el reporte forense, porque ninguno quería aceptar que las cosas habían terminado para ella.
—"Creen que..." —, Strauss habla cuidadosamente, mientras observa que Hotchner mantiene la vista en la mesa, cabizbajo. —"....creen que debió ser muy fuerte para seguir moviéndose a pesar de sus heridas".
Hotchner no reacciona, por el contrario, saber el reporte forense solo hizo que le doliera el pecho aun más, de solo pensar en lo que Eve aguantó para acabar con Foyet y asegurarse de que su familia estuviera a salvo, sabiendo, desde el inicio tal vez, que no sobreviviría.
—"Agente Hotchner, ¿qué piensa usted que, habría pasado si George Foyet se hubiera levantado?" —, cuestiona Erin en un tono compasivo. —"Si la Agente Stark no lo hubiera matado".
Hotchner aprieta los parpados unos segundos y vuelve a abrirlos, sin mirar a la directora.
—"No tengo que pensarlo, sé que habría tratado de matar a mi esposa y a mi hijo" —, contesta él, apenas en un hilo de voz.
—"Es suficiente para mi" —, contesta Strauss, concluyendo el interrogatorio. —"Agente Hotchner, lamento su pérdida y si usted o su equipo necesitan algo..."
—"Gracias" —, interrumpe él, antes de levantarse de la silla, yéndose sin decir nada más.
Regresa lentamente por los pasillos del edificio, atraviesa la silenciosa área de escritorios y llega a la sala de conferencia, donde al entrar, se encuentra a Haley, Jack y todo el equipo reunido en torno a ellos, que juegan con Ares.
Jack lo ve y corre a su encuentro, abrazándolo, con Hotch que lo alza en brazos y le permite recostarse sobre su hombro, Jack aun lleva puesto el chaleco que Eve le dio, y este aún conserva su aroma, lo que le vale al jefe una punzada de dolor que trata de ocultar.
Haley sonríe y se acerca a ellos, observando a Hotch, que se mantiene serio.
—"Le debo mi vida" —, consuela ella. —"Su sacrificio jamás será olvidado".
«Gran parte de lo mejor de nosotros, está ligado a nuestro amor por la familia, y eso se mantiene como la medida de nuestra estabilidad. Porque mide nuestro sentido de la lealtad».
—
Perdón por no subir este capítulo más temprano, mi internet no funcionaba asdfgsjfkfkdbshsjsja y hasta ahorita parece querer funcionar. Que lo disfruten.
See u soon~
ESTÁS LEYENDO
Master Mind || ©Reidstarkgi
FanfictionEs rusa, está rota y lucha por reunir sus piezas en un mundo donde cada semana pierde un poco más de sí misma mientras cumple con su deber. Evgenia Stark, la hija de un poderoso armamentista y una madre Americana, lucha por salvar su cordura en el...