Finalmente, al acudir al estudio solicitado por las Fuerzas Especiales-Delta y realizar una vez más el mismo chequeo, nos percatamos de cambios en su conducta, así como switches espontáneos, que, aunque la host lo negara, delataban la reaparición de su alter protector.
Estudiamos de cerca estos switches y la relación que mantenía la host con el alter, con el objetivo de acercarnos a Nova y entrevistarla. Nos llevó un poco de tiempo, puesto que era increíblemente violenta cada vez que intentábamos dirigirnos a Evgenia, no confiaba en ninguno de los doctores a cargo del procedimiento de revisión y a veces era necesario esperar varias horas hasta que volvían a hacer switch.
Evgenia se disculpaba por la actitud violenta de Nova y solo cuando retomaba el control podíamos continuar con los estudios. Aproximadamente una semana más tarde, cuando estábamos por concluir y enviar el informe a los mandos altos dentro de la milicia, Evgenia finalmente nos dijo que Nova estaba dispuesta a hablar con nosotros, siendo así que concretamos la reunión, en un lugar tranquilo y silencioso, para que el alter no se sintiera amenazado y reaccionara de manera violenta.
La entrevista efectuada nos dio un panorama más amplio acerca del sistema dentro de la paciente, siendo parte importante tanto para su desempeño dentro de la milicia como para el avance de la psicología y su entendimiento de las identidades disociativas.
******************
—"¿Cuál es tu nombre completo?".
—"Nova, solo Nova".
—"De acuerdo, Nova, ¿qué edad tienes?".
—"Veinte años".
—"Sabes cual es la edad de Evgenia".
—"Evy es solo dos años mayor, tiene veintidos".
—"Ella dijo que tenías doce años"
—"Crecí"
—"¿Dónde estuviste todo este tiempo?, dijo que se sentía sola sin ti".
—"Estuve... dormida"
—"Ahora has despertado"
—"Mi Evy me necesitaba"
—"¿Sabes lo que pasó en...?"
—"Irak, sí. Yo la saqué de ahí, la función de un protector es cuidar de su núcleo, y ahorrarle el mayor trauma posible para que pueda llevar una vida normal".
—"Pero puede recordar lo que vivió ahí"
—"Desperté muy tarde, el trauma ya estaba hecho, y no puedo arrebatarle sus recuerdos, pero pude evitar que se generaran más, la saqué de ahí con vida"
—"¿Por qué sigues llamándola Evy?"
—"Su madre la llamaba así, pero era muy pequeña para recordarlo, odia ser llamada Ivanova y Evgenia no va con ella, Evy es mejor".
—"¿Dónde está ella ahora?"
—"Dormida, no le permito escuchar ni ver lo que hago yo, está a salvo por el momento".
—"Aquí dice que asesinaste a muchas personas durante tu escape de Irak"
—"Soldados, talibanes y mafiosos comunes, escoria humana que no merecía vivir, los hice pagar con sangre por lo que le hicieron a Evy, y me encargué de enviarlos al infierno junto a toda su estirpe maldita. Mataré a todo el que le haga daño a mi Evy".
—"¿Cuándo te diste cuenta de que eras un alter?"
—"El día que escapé de ese laboratorio. Nací del sentimiento de urgencia que Evy experimentó por escapar, estaba tan asustada y molesta, pero tenía tanto miedo de hacerle daño a alguien, mi primer recuerdo es sentir las emociones de Evy, sentir su desesperación, su miedo y su ira, había soportado abusos y torturas ocho años y ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
Master Mind || ©Reidstarkgi
FanficEs rusa, está rota y lucha por reunir sus piezas en un mundo donde cada semana pierde un poco más de sí misma mientras cumple con su deber. Evgenia Stark, la hija de un poderoso armamentista y una madre Americana, lucha por salvar su cordura en el...