El resto de agentes apenas tiene tiempo de pensar en qué hacer. Stark es la primera en ir tras él, habiendo anticipado su reacción, lo sigue muy de cerca. Ambos salen del edificio de vigilancia, cruzan la calle lado a lado y detrás de ellos, el equipo SWAT junto con el resto del equipo los siguen a una distancia considerable.
Incluso los agentes SWAT encubierto se unen al equipo. Así que constructores, mecánicos, obreros, incluso una falsa madre de familia, desenfundan sus armas y entran detrás de los otros.
La SWAT rodea el edificio entero, incluyendo el área del departamento de Foyet, una vez asegurado el perímetro, Aaron es el que patea la puerta y entra, seguido por Stark, que le cubre la espalda, con el arma en alto, apuntando a todos sitios.
Cuanto todo el equipo entra, y notan que está vacío, se reúnen en torno al jefe de unidad.
–"¿Qué pasó?" –, jadea Emily por la carrera, guardando su arma.
–"No va a volver aquí" –, Menciona Stark, imitando la acción de Prentiss.
–"Dejó la comida sin tocar" –, secunda Hotchner, guardando su arma también.
–"Así sueltas tu correo cuando te sorprenden y tienes que huir rápido" –, señala Rossi el bonche de cartas dispersos en la alfombra.
–"Algo le advirtió, sabía que veníamos" –, Aaron merodea por la habitación, luchando por no entrar en crisis.
–"Maletas abiertas, falta algo de ropa" –, Morgan se une a la conversación después de ir a revisar la otra habitación. -"Hay una caja fuerte con armas".
–"No se molestó en cerrarla otra vez" –, secunda JJ, entrando después de Morgan.
–"si tiene prisa, cometerá un error" –, Rossi gira la cabeza para observar a Aaron.
–"Si, pero cuando está arrinconado solo asesina" –, sentencia Hotchner y se abre paso entre los agentes para salir del departamento.
–"No dejaremos que eso pase" –, Stark observa un momento la comida sin tocar y sale detrás de Hotchner.
Emily se inclina sobre la laptop sin tocarla y observa que está llevando a cabo lo que parece ser un proceso inmediato de borrado.
–"Hay que darle esto a García" –, menciona.
–"Es muy bueno" –, dice Penélope.
–"¿Qué tanto?" –, pregunta Reid.
–"Borró su disco duro, tal vez tuvo prisa para huir, pero lo que tenía ahí, no quiso que lo usara" –, García se conecta a través de la red a la computadora de Foyet, viendo lo que los agentes sentados a la mesa del comedor del departamento pueden ver.
–"García, dime que entraste y que puedes recuperarlos" –, habla Stark, quien está de pie a la derecha de Reid, observando a Aaron, que está sujetando sus manos sobre el estómago, en un pequeño vaivén de desesperación, antes logró convencerlo de no hacer una locura y apegarse al plan.
–"Observa, tesoro" –, responde Penélope con una sonrisita, poniendo manos a la obra para recuperar los archivos.
–"Obvio" –, exhala García.
–"¿Qué tienes?" –, pregunta Aaron al escucharla.
–"Tenía una alarma de internet, con el nombre de Peter Rhea, lo alertó en cuanto lo buscamos" –, responde ella.
–"¿Qué otra cosa borró?" –, vuelve a preguntar Hotchner.
En la pantalla de la laptop aparece una ventana extra, en la que comienzan a correrse varios archivos de imagen conforme van siendo recuperados.
–"García, un minuto, congélate ahí" –, ordena Eve, acercándose a la pantalla. La imagen enfoca a un hombre, vestido de traje, en medio de la calle.
–"No puede ser, ¿no es....?" –, comienza JJ.
–"Es el oficial federal asignado a mi familia" –, completa Hotch y saca su teléfono para comunicarse con el mencionado.
–"¿Foyet lo vigiló todo este tiempo?" –, pregunta Emily, tan consternada como JJ.
«Cashmiller, deje un mensaje»
–"Sam, soy Aaron, ya localizamos a Foyet, pero tiene fotografías tuyas, llama para encontrarnos o iremos hasta tu casa" –, al terminar de grabar el mensaje, Hotchner vuelve a guardar su celular.
–"Hay que desplegar otra unidad SWAT" –, ordena Morgan.
–"Eso tomará otra media hora" –, replica JJ.
–"Hotch" –, llama Rossi, atrapando la atención del mencionado, que levanta la vista hacia David.
–"¿Dónde está Stark?".
**********
–"¿Salieron a la casa del oficial Cashmiller de inmediato?" –, pregunta Strauss.
–"Si, señora, después de que nos dimos cuenta que la Agente Stark no estaba con nosotros, no fue difícil asumir a donde había ido" –, contesta Reid, sin hacer contacto visual.
–"¿No era la labor de un equipo táctico?" –, pregunta Erin de nueva cuenta.
–"Creímos que tardarían mucho tiempo en dar la autorización para otra operación, y nuestra prioridad, era la seguridad de la Agente Stark y el oficial Chasmiller" –, responde Reid, manteniendo un tono neutral pese al tono agresivo que empleaba Strauss con él.
–"¿Quién?" –, cuestiona Strauss.
–"Me refiero a todos" –, Spencer finalmente levanta la vista y entrelaza los dedos, apoyando los brazos sobre la mesa.
–"¿No fue el Agente Hotchner el que quería eso?" –, cuestionó Strauss, tratando de provocar alguna reacción negativa en el chico. –"Hablo de, hacer todo lo que estuviera en su poder, pasando incluso por encima de la ley, por proteger al oficial Cashmiller".
–"No, todos queríamos eso" –, exhala Reid. –"Sé lo que está pensando, y sé que sería más fácil culparlo a él o a la Agente Stark por las acciones tan erráticas en el campo".
–"¿Fácil?" -, repite Strauss.
-"Si, ¿por qué no decir que fue su culpa y nos olvidamos del asunto?, pero el problema es..." –, Spencer toma un momento para ordenar sus pensamientos. –"...que tengo memoria eidética, y eso no es lo que pasó".
-
See u soon~
PD: preparen los pañuelos
ESTÁS LEYENDO
Master Mind || ©Reidstarkgi
FanfictionEs rusa, está rota y lucha por reunir sus piezas en un mundo donde cada semana pierde un poco más de sí misma mientras cumple con su deber. Evgenia Stark, la hija de un poderoso armamentista y una madre Americana, lucha por salvar su cordura en el...