De regreso a Quántico, por la noche, todos accedieron a la invitación de la agente de salir a cenar, eligieron un lugar modesto con buena comida y un amplio repertorio de bebidas. Todos sentados alrededor de una mesa cuadrada finalmente se sintieron libres de dejar en el perchero la imagen dura que significaba el trabajo en la UAC.
—"Evgenia, ahora que estamos fuera, ¿nos dejarás asaltarte con preguntas? "—, la abordó Prentiss mientras pasaba el brazo por los hombros de la Agente. —"Todos tenemos curiosidad sobre ti" —, la pelinegra miró al resto del equipo buscando apoyo.
—"Yo no" —, de defendió Spencer con rapidez, mientras hacía origami con una servilleta, sentado en una de las esquinas de la mesa.
—"Vamos Spens, en el avión preguntaste por..." —, J.J. no terminó la frase debido al codazo que sintió en las costillas de parte del mencionado.
—"J.J. por favor" —, alzó la vista rápidamente para encontrar los ojos celestes de la agente y los bajó rápidamente cuando Eve lo miró de vuelta.
—"De acuerdo, no veo por qué no" —, respondió la rusa mientras tomaba del vaso de cerveza que tenía delante y se dejaba abrazar por Emily.
—"De acuerdo" —, García dejó de lado la limonada que estaba bebiendo y se dirigió a las mujeres brazadas, señalando a la más joven de las dos con el dedo índice. —"¿Cuál es tu peor anécdota de la milicia?".
—"Oh, tengo una" —, bebió rápidamente un sorbo de cerveza y el sabor amargo le quemó la garganta, dándole el empujón de confianza que necesitaba. —"Mientras estuve con los Rangers, en un entrenamiento antes de la práctica de fuego real, un chico trató de impresionar al capitán, acercándose lo más posible a los objetivos, no se dio cuenta de los tiradores ocultos bajo la arena, una de las balas de pintura le golpeó justo en la entrepierna" —, al momento en que terminó de hablar, el resto de la mesa rió sonoramente. —"El pobre chico no pudo sentarse ni orinar correctamente por dos semanas y nos obligaban a ayudarlo con la ducha y la orina" —, se estremeció al recordar los días en los que tuvo que ayudar al chico.
—"bien, yo tengo otra pregunta" —, Morgan se unió a la conversación, apoyando ambos codos sobre la mesa y observó también a las mujeres. —"¿Cómo se llaman tus padres?"
—"Oh, vamos, Morgan, creí que seguirías el juego" —, renegó J.J. con la cabeza ladeada y una sonrisa socarrona.
—"Hey, a mi si me interesa conocerla" —, admitió el hombre con vergüenza y se volvió para mirar a la agente rusa.
—"Oh, créeme Morgan, es mejor así, mi padre y yo no congeniamos bien" —, Eve bebió un largo trago de su cerveza mientras los otros siete agentes la observaban con curiosidad.
—"¿Cuál es su nombre, Stark?" —, Hotch hizo un silencio puntual.
—"Esto no es un interrogatorio, señores, estamos aquí para pasarlo bien" —, Emily trató de aligerar el aire.
—"No, descuida, Prentiss, no me molesta hablar de ello, para nada, es una historia un poco divertida, de hecho" —, bebió de un trago el resto de su vaso de cerveza y limpió sus labios con el dorso de su mano. Aclaró su garganta y cuando volvió a hablar, su acento ruso salió completamente a flote. —"El nombre de mi padre es Sergei Ivanov".
—"¿El armamentista de la unión soviética?" —, la curiosidad de Reid era algo que difícilmente se pasaba por alto. —"Sergei vendió sus armas para la unión soviética durante sus veintes, al parecer, desarrolló una fórmula efectiva que revolucionó el armamento soviético de ese tiempo" —, respondió cuando ahora todos lo miraban a él. —"Lo leí en internet".
—"Es un buen empresario, pero como padre es un asco. De verdad, Reid, por eso mi madre no quería que yo llevara su apellido, de alguna manera, logró ponerme el suyo en lugar del de mi padre" —, con la mano, le pidió a la chica que atendía otra cerveza, y cuando se la trajeron, bebió un largo trago. —"Siguiente pregunta" —, miró a los agentes cuando tragó el líquido.
ESTÁS LEYENDO
Master Mind || ©Reidstarkgi
FanfictionEs rusa, está rota y lucha por reunir sus piezas en un mundo donde cada semana pierde un poco más de sí misma mientras cumple con su deber. Evgenia Stark, la hija de un poderoso armamentista y una madre Americana, lucha por salvar su cordura en el...