⚠️A CONSIDERAR⚠️

2.9K 89 7
                                    

En esta historia se tendrán dos posibles centros, aún no está bien establecido cual será el principal y cual el secundario. Uno de ellos será la relación de Spencer e Eve, la otra será con Aaron e Eve. 

También se habrán cambiado sucesos de la trama original de la serie, por ejemplo, la muerte de Hayley, la esposa de Hotchner u otros detalles que irán tomando forma dentro de la historia, esto en caso de que, si recuerdas algo de la serie y es distinto a lo que está escrito, no es una mala transcripción, sino que así se ha decidido que sea. 

También se comenzará a actualizar una vez a la semana por razones de tiempo y comodidad en la escritura, a  veces puede tardar un poco más o un poco menos, no hay un día en específico para subir los capítulos ni nada parecido.

Otro punto a tomar en cuenta es que las historias no necesariamente se suceden una tras otra, entre cada caso o incluso entre cada situación civil que se le presente a los protagonistas puede haber un lapso de tiempo que oscila desde los días, hasta semanas o meses. Por lo que si sientes que hay algún cambio repentino de actitud de algún personaje entre un capítulo y otro, tomen en cuenta que puede existir un lapso de tiempo entre los acontecimientos de una situación y otra.

Aclarado esto, espero que estén conformes con lo que se va subiendo y la manera en la que se va desarrollando, también deseo que sea de su agrado el rumbo de la historia y los pequeños giros trágicos que está teniendo.   

Master Mind || ©ReidstarkgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora