1#El comienzo de todo.

222 20 7
                                    

Narrador omnisciente:

-Se encontraban siete jóvenes entrenando arduamente en el campo de entrenamiento para la guardia real del palacio Sol Naciente. El sol abrasador no era rival para su determinación y disciplina:

Coronel Ken: ¡¡Torres, más rápido!! ¡¡Nakazawa, más alto!! ¡¡Ataquen!!-Ordenó con voz autoritaria, su mirada afilada como una espada-¡¡Alerta permanente, nunca bajen la guardia!!-Añadió en tono severo.

-El entrenamiento era implacable, pero estas chicas no eran ordinarias; eran las únicas mujeres en la guardia real, y estaban acostumbradas a superar los límites. Aunque sus cuerpos estaban agotados, nunca permitían que el cansancio las venciera, manteniéndose firmes hasta que el General diera por terminado el entrenamiento:

Coronel Ken: Muy bien, señoritas. Han mejorado notablemente-Dijo, su voz resonando con aprobación-Sigan a este ritmo y no retrocedan. El entrenamiento de hoy ha terminado, pero antes de que se retiren, tengo una noticia importante que compartir-Anunció con un tono grave mientras las chicas se acercaban, expectantes.

Flor: Díganos, Coronel-Solicitó, su mirada reflejando determinación.

Coronel Ken: Como saben, ustedes siete son las únicas jóvenes que forman parte de la guardia real por mérito propio, su esfuerzo y sacrificio. Son guerreras natas. Por ello, me complace informarles que han superado su preparación con éxito y han recibido reconocimientos honorarios. El Rey Felipe me ha solicitado que las envíe al Palacio Real como guardianas personales de los Príncipes-Comunicó con orgullo, su pecho inflado de satisfacción.

-La noticia tomó por sorpresa a las chicas, quienes intercambiaron miradas incrédulas, pues nunca imaginaron que el propio Rey Felipe les pediría que fueran la guardia real de sus hijos y futuros gobernantes. Sin embargo, a pesar de la conmoción, mantuvieron la compostura:

Maki: ¡Es un verdadero honor! Ser las guardianas personales de los príncipes herederos del Sol Naciente es un sueño hecho realidad-Exclamó, su voz llena de emoción mientras sonreía.

Coronel Ken: Me alegra oír eso. Sé que lo harán magníficamente-Dijo con sinceridad, una sonrisa de orgullo cruzando su rostro.

Yukari: ¿Cuándo partiremos, Coronel?-Preguntó, sus ojos brillando con curiosidad.

Coronel Ken: Partirán esta misma noche-Respondió, ajustándose la armadura con firmeza-Vayan a ducharse y empacar sus cosas; un carruaje las estará esperando a las 21:00. No olviden ser puntuales. Ahora pueden retirarse.-Finalizó con una leve inclinación de cabeza.

Las chicas: Gracias, Coronel-Contestaron al unísono, con gratitud en sus voces.

-Dicho esto, las chicas se dirigieron a su habitación. Una vez que llegaron, se bañaron, se cambiaron y comenzaron a platicar entre ellas con entusiasmo:

Wendy: No puedo creer que vamos a ser guardianas oficiales de los príncipes herederos del Sol Naciente-Comentó, secándose el pelo con una toalla, sus ojos llenos de asombro.

Yayoi: Yo tampoco lo creo. Parece que fue ayer cuando, con tan solo seis años, nos presentamos delante del Coronel Ken y le pedimos que nos entrenara para formar parte del cuartel. Siempre soñamos con ser guardianas del palacio del Sol Naciente-Coincidió, su voz llena de nostalgia.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora