6#Busqueda y nuevos lazos.

123 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Cuando los príncipes terminaron de ayudar a su padre con algunos deberes reales, salieron de su oficina y se separaron, acordando volverse a juntar para el almuerzo. Por su parte, las chicas, una vez que se bañaron y se cambiaron, se dirigieron a buscar a los príncipes. Sin embargo, como no conocían del todo bien el castillo, se separaron sin darse cuenta.

Con Wendy:

-Wendy caminaba tranquilamente, sumida en sus pensamientos, cuando una voz familiar la sacó de su ensueño:

Genzo: ¿Guardiana Torres?-Preguntó, mirándola con curiosidad.

Wendy: Oh, ahí está el Príncipe Genzo. Mis compañeras y yo los estábamos buscando a usted y a sus hermanos-Respondió, haciendo una reverencia.

Genzo: ¿Tus compañeras? Lamento informarte que estás sola-Dijo con una sonrisa traviesa, disfrutando de la confusión en el rostro de la joven.

Wendy: ¿¡Qué!?-Exclamó, girándose rápidamente-Pero si...¡Hace unos segundos estábamos todas juntas! ¿Cuándo fue que nos separamos?-Murmuró para sí misma, sorprendida.

Genzo: No te preocupes, Guardiana Torres. Si quieres, podemos ir juntos a buscar a los demás-Sugirió, esbozando una sonrisa amistosa.

Wendy: Se lo agradecería mucho, Príncipe Genzo. Aún no conozco bien el castillo-Respondió, sintiendo un leve alivio.

Genzo: No es necesario que uses mi título. Simplemente llámame Genzo-Dijo mientras comenzaba a caminar a su lado.

Wendy: Pero... no creo que sea correcto-Replicó enseguida con seriedad.

Genzo: No es incorrecto si soy yo quien te lo pide. Sé que son muy responsables en su deber, pero no hace falta que mantengas esas formalidades entre nosotros. Supongo que mi hermano te dijo algo similar-Añadió, mirándola a los ojos.

Wendy: Sí, él me mencionó algo parecido, aunque aún no me acostumbro-Confesó, con sinceridad-¿Puedo preguntar por qué?-Cuestionó, intrigada.

Genzo: Porque a ninguno de nosotros nos gusta usar nuestros títulos. Ustedes nos verán muy seguido y no es necesario que siempre nos llamen príncipes. A menos que estemos en algún evento o algo parecido-Explicó con naturalidad.

Wendy: Ahora entiendo-Respondió, asimilando sus palabras.

Genzo: ¿Te molesta que te llame simplemente por tu nombre?-Preguntó, con interés genuino.

Wendy: No, para nada, Prin...Genzo-Se corrigió rápidamente, sonriendo.

Genzo: Qué bueno escuchar eso, Wendy-Dijo, iluminando el pasillo con su sonrisa.

-Durante el resto del camino, ambos jóvenes comenzaron a conocerse más y a disfrutar de la compañía mutua.

Con Yoshiko:

-Por su parte, se dio cuenta de que se había separado de sus amigas. Ahora, buscaba a los príncipes y a sus compañeras cuando, de repente, una puerta se abrió justo frente a ella:

Jun: ¿Guardiana Fujisawa?-Preguntó, un poco confundido.

Yoshiko: Hola, Príncipe Jun-Saludó, haciendo una leve reverencia.

Jun: Hola, Guardiana Fujisawa-Respondió amablemente mientras cerraba la puerta de la biblioteca-¿Puedo preguntar qué haces por aquí?-Preguntó con curiosidad.

Yoshiko: Estaba buscando a sus hermanos y a mis compañeras, porque terminamos separándonos sin darnos cuenta-Explicó, sintiéndose algo apenada.

Jun: Ya veo. Hace media hora estábamos ayudando a nuestro padre en su oficina, pero luego nos separamos. Si quieres, puedo acompañarte-Dijo con una sonrisa comprensiva.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora