Narrador omnisciente:
Con los príncipes:
-Una vez que los príncipes salieron del cuarto de Wendy, se dirigieron a la oficina real para acudir al llamado de sus padres. Durante el camino, hablaban entre ellos, la tensión de los eventos recientes aún palpable en el aire:
Genzo: ¿Y tú, Taro? ¿Cómo te sientes luego del despertar de la enana?-Preguntó, su curiosidad reflejada en su mirada.
Taro: Ahora me siento tranquilo y relajado. Saber que ella está bien hace que mi corazón se sienta más ligero-Respondió con sinceridad, agradecido-Gracias por estar conmigo en todo momento-Dijo, mirando a sus hermanos con gratitud.
Hikaru: No nos las des. Somos hermanos y estamos aquí para apoyarnos entre nosotros. Además, todos apreciamos a Wen-Contestó con una sonrisa al ver a su hermano más tranquilo.
Ishizaki: Y nos alegra que ya estés mejor-Añadió, dándole una palmadita en la espalda.
Taro: Gracias, chicos. Ahora que todo el calvario ha terminado, creo que lo mejor es que hablen con las chicas sobre su relación-Aconsejó, su mirada fija en el camino.
Jun: Tienes razón. Con todo lo que pasó después de la guerra, nunca tuvimos la oportunidad de hablar con ellas y formalizar lo nuestro-Mencionó, su tono reflexivo.
Tsubasa: Pero ahora que ya todo está bien, creo que es momento de que hablemos con ellas-Analizó, su determinación en el aire.
Taro: Creo que sería lo mejor. Yo esperaré a que Wen salga de la enfermería para hablar con ella-Contestó, sus ojos brillando de emoción al imaginar el futuro.
Kojiro: Entonces ya sabemos lo que tenemos que hacer-Sentenció, con una sonrisa traviesa.
(Salto del tiempo).
-Cuatro meses después, Wendy ya se encontraba totalmente recuperada y había vuelto a entrenar con la guardia real del castillo, junto a sus amigas y demás compañeros. Las relaciones de los príncipes con las chicas iban de maravilla; habían formalizado su amor, y en el caso de Taro y Wendy, se habían hecho novios tan solo dos semanas después de su despertar.
Sin embargo, los príncipes sabían que debían dar un paso importante en sus relaciones. Así, se encontraron frente a la puerta de la oficina de sus padres, la atmósfera llena de expectativa:
Ishizaki: ¿Están listos?-Preguntó, su nerviosismo palpable mientras miraba a sus hermanos.
Kojiro: Obvio que sí, ahora toca-Indicó, tratando de infundir confianza en el grupo.
Rey Felipe: Pase-Accedió tras escuchar el toque en la puerta.
Tsubasa: Hola, madre, padre-Saludó al entrar, la seriedad en su rostro-Necesitamos hablar con ustedes, es importante-Informó, sintiendo la gravedad del momento.
Reina Victoria: En ese caso, tomen asiento-Indicó con tranquilidad, notando la tensión en el aire.
-Los príncipes se sentaron frente a sus padres, mirándose entre ellos para decidir quién iba a hablar primero:
Ishizaki: Genzo, habla tú-Indicó con seriedad, dándole un empujón a su hermano.
Genzo: ¿Y por qué yo?-Se quejó, cruzándose de brazos.
Kojiro: Porque eres el mayor, así que habla-Ordenó, su tono autoritario haciéndolo parecer más un niño que un hombre adulto.
Genzo: ¡Oye, eso no se vale! Este tema tiene que ver con todos, y así de mandón pareces tú el mayor-Replicó, aunque su tono era más juguetón que enojado.
Reina Victoria: Gen, hijo, habla de una vez, por favor-Solicitó, divertida al ver que, a pesar de tener 20 y 21 años, seguían discutiendo como cuando tenían cinco.
Genzo: Ahrg, está bien-Suspiró, tomando una postura seria-Madre, padre, queremos su permiso para proponerle matrimonio a nuestras novias. Como saben, es una tradición primero pedir permiso a los gobernantes y, segundo, porque son nuestros padres-Comunicó, su mirada fija en la de sus padres.
-Al escuchar tales noticias, tanto el rey como la reina se quedaron en silencio, procesando lo que les había dicho su hijo mayor. Ellos ya suponían que esto iba a pasar, pero no creyeron que fuera tan pronto:
Hikaru: Madre, padre, digan algo, por favor-Pidió, la ansiedad burbujeando en su voz.
Rey Felipe: ¿Están completamente seguros de la decisión que tomaron?-Preguntó, mirando directamente a cada uno de sus hijos.
-Los príncipes asintieron, firmes en su decisión:
Los príncipes: Sí, padre-Respondieron al unísono, sin una pizca de duda en sus voces.
Reina Victoria: En ese caso, a su padre y a mí solo nos queda felicitarlos y desearles buena suerte cuando vayan a proponérselo a las chicas-Dijo con una sonrisa cálida.
Rey Felipe: Su madre tiene razón. Les deseo mucha felicidad y prosperidad. Las siete son unas chicas muy buenas-Coincidió, su orgullo evidente.
Taro: Nos alegra mucho saber que apoyan y aceptan nuestra relación con ellas-Respondió, la sonrisa iluminando su rostro.
Reina Victoria: ¿Y cómo no hacerlo? Esas chicas han demostrado que de verdad los aman y darían lo que fuera para que ustedes estén bien-Contestó, mirando a sus hijos con amor-Además, serán muy buenas reinas en un futuro no tan lejano-Añadió, emocionada por el futuro.
Ishizaki: Bueno, madre, tampoco te apresures tanto. Vamos despacio-Pidió, consciente de que aún había tiempo.
Rey Felipe: Es verdad, vamos poco a poco-Coincidió, sonriendo ante la ilusión de sus hijos.
-Así, los príncipes se quedaron unos minutos más hablando con sus padres antes de irse, ya que tenían una cita con las chicas.
Una vez que sus siete hijos salieron de la oficina, ambos reyes se miraron mutuamente, sus ojos brillando con complicidad:
Rey Felipe: Era algo que ya sabíamos que pasaría tarde o temprano-Mencionó, su sonrisa mostrando orgullo.
Reina Victoria: Aún así, es chocante saber que muy pronto nuestros hijos estarán comprometidos. Es más que obvio que las chicas los aman mucho y no dudarán en aceptar-Concordó, sintiendo una mezcla de alegría y nostalgia.
Rey Felipe: Tienes toda la razón, querida-Admitió, compartiendo su visión del futuro brillante que esperaba a sus hijos.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)
Non-Fiction-En el majestuoso Reino del Sol Naciente, siete jóvenes guerreras han sido entrenadas para ser las más formidables protectoras del reino. Cuando el Rey Felipe convoca sus servicios, las Guardianas Black Hearts se enfrentan a una misión inesperada: p...