18#Noche de revelaciones.

102 9 1
                                    

Narrador omnisciente:

-El ambiente en la habitación de Ishizaki estaba cargado de tensión. Habían pasado cuatro días desde que los príncipes se habían reunido con las chicas, y el inminente viaje al Reino del Clan Pi Sheng pesaba sobre ellos como una sombra. Sin poder dormir, decidieron hacer una pijamada, un regreso a sus días de infancia:

 Sin poder dormir, decidieron hacer una pijamada, un regreso a sus días de infancia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikaru: No sé ustedes, pero esto de no poder pegar un ojo es horrible...-Murmuró dando vueltas en su bolsa de dormir, los ojos llenos de inquietud.

Kojiro: Ni lo digas. Además, mañana tenemos que despedir a nuestros padres y a las chicas-Respondió, el tono de su voz reflejando su frustración.

Taro: Esa es la razón obvia de nuestra insomnio-Suspiró, mirando a sus hermanos-Entiendo por qué nuestros padres deben ir, pero también me preocupa. Ellos son responsables de la masacre que costó tantas vidas de nuestros soldados-Su voz era grave, cargada de preocupación.

Tsubasa: Yo también he estado pensando en eso, aunque me tranquiliza, y al mismo tiempo no, que vayan las chicas...-Su tono era dubitativo, la incertidumbre evidente en sus ojos.

Ishizaki: Pero me preocupa su seguridad. Son fuertes, pero hemos forjado una buena relación con ellas. ¿No es así, hermanos?-Preguntó, el silencio que siguió revelando que todos compartían la misma inquietud.

-El grupo se quedó en silencio, mirándose entre sí, hasta que Jun rompió la tensión:

Jun: Creo que no solo hemos forjado una amistad con ellas...-Murmuró, recordando momentos especiales con Yayoi.

Los chicos: Nos enamoramos de ellas-Confirmaron al unísono, la revelación flotando en el aire.

Hikaru: Esto no puede ser. Pero ahora que lo pienso...-Se quedó pensativo, una chispa de sorpresa en sus ojos.

Genzo: Era obvio. Pasamos tanto tiempo juntos, conocimos a las chicas de verdad. No solo su faceta en el servicio. Pero no es el mejor momento para enamorarnos. Aunque creo que ya es tarde, porque estoy acostumbrado a pasar tiempo con Flor y no quiero que eso cambie por nada-Suspiró resignado.

Taro: Me pasa lo mismo con Wen, pero tienes razón. No quiero ni puedo evitarlo. Solo espero que esto se resuelva pronto y que nuestros padres lleguen a un acuerdo pacífico-Su voz se llenó de preocupación.

Kojiro: Es verdad. De lo contrario, todos sabemos lo que ocurrirá-Su tono se volvió serio, como si las palabras mismas pudieran convocar la tragedia.

Tsubasa: Sí, sabemos que habrá guerra entre nuestro reino y el del Clan Pi Sheng. Eso significa que las chicas irán a la batalla, y nosotros también-Dijo con pesar, su mirada perdida en el vacío.

Genzo: Lindos tiempos para enamorarnos, eh-Respondió con sarcasmo, pero una sonrisa se dibujó en su rostro.

Hikaru: Y justo de las personas más tercas del planeta-Se unió al juego de palabras, sintiendo que la tensión se aliviaba un poco.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora