20#Enfrentando la tormenta.

79 7 1
                                    

Narrador omnisciente:

-El viaje había sido largo y extenuante. Una vez que los gobernantes regresaron a su reino, se dirigieron directamente a la oficina para comenzar a coordinar sus próximos pasos. En cuanto a la Guardia Black Hearts, se permitieron un breve descanso para recuperarse del agotador trayecto.

Cuando los príncipes se enteraron del regreso de sus padres, se apresuraron a la oficina. Al recibir la autorización para entrar, se lanzaron a una serie de preguntas, ansiosos por obtener respuestas:

Genzo: Padre, madre, ¿Cómo les fue en el Reino del Clan Pi Sheng?-Preguntó, su voz llena de expectativa.

Kojiro: ¿Lograron alcanzar un acuerdo diplomático de paz-Interrogó con una mezcla de curiosidad y preocupación.

Tsubasa: ¿No les ocurrió nada malo durante la visita?-Inquirió, sus ojos reflejando una genuina inquietud.

Taro: ¡Por favor, hablen ya! ¿Qué ocurrió en su visita?-Demandó impaciente, incapaz de contener su ansiedad.

Reina Victoria: Hijos, por favor, siéntense. Necesitamos discutir algo muy serio-Indicó con una voz firme, reconociendo la urgencia de la situación.

-Los príncipes se acomodaron en sus asientos, mirando a sus padres con atención, listos para escuchar la difícil noticia que se avecinaba:

Rey Felipe: Lamento decirles que no hemos logrado llegar a un acuerdo diplomático con el Clan Pi Sheng-Su voz era grave y cargada de preocupación-Las condiciones que nos ofrecieron eran inaceptables. Además, propusieron un intercambio para aceptar el acuerdo-Informó con seriedad.

Jun: Pero, ¿Por qué no aceptaron el intercambio? ¿Qué era exactamente lo que ellos exigían?-Cuestionó, aún tratando de entender la situación.

Reina Victoria: El intercambio era, las vidas de la General Florencia Díaz y la Subgeneral Wendy Torres de la Guardia Black Hearts. Ellas no son objetos para ser intercambiados así como así-Respondió con calma, pero con un dejo de tristeza en su voz.

Genzo/Taro: ¿¡QUÉÉÉ!?-Gritaron al unísono, sus rostros una mezcla de enojo y sorpresa.

Kojiro: ¿Por qué propusieron algo así?-Preguntó, su tono grave reflejaba la seriedad de la situación.

Rey Felipe: Ellos justificaron la demanda por las vidas de su general y subgeneral que nosotros ejecutamos. Pero, como les hemos dicho, no aceptamos esa propuesta-Se detuvo antes de continuar, sintiendo el peso de las palabras.-Ahora, sin embargo, tenemos otra noticia-Comunicó con expresión neutra.

Ishizaki: ¿Qué noticia es esa, padre?-Preguntó, su voz temblando levemente mientras trataba de no dejar que su preocupación se notara.

Reina Victoria: Antes de que llegaran, recibimos una carta del Reino del Clan Pi Sheng. Léela, es importante que la lean ustedes mismos-Dijo, entregándoles la carta con una expresión grave.

 Léela, es importante que la lean ustedes mismos-Dijo, entregándoles la carta con una expresión grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora