16#Encrucijadas de poder.

82 9 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Luego de la reunión con los gobernantes de los reinos más importantes, el Rey Felipe los despidió con un gesto de gratitud y se dirigió a su oficina, abrumado por el peso de las decisiones que debía tomar. La atmósfera era densa, cargada de incertidumbre y responsabilidad:

-Mientras se sumergía en la lectura de documentos cruciales, un ligero toque en la puerta lo sacó de sus pensamientos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mientras se sumergía en la lectura de documentos cruciales, un ligero toque en la puerta lo sacó de sus pensamientos:

Rey Felipe: Adelante-Autorizó, dejando los papeles de lado, listo para recibir a quien interrumpiera su reflexión.

-La puerta se abrió y sus hijos, con semblante serio y preocupado, entraron en la oficina:

Kojiro: Hola, padre. Espero que no estemos interrumpiendo nada importante-Saludó, observando el rostro de su padre con atención.

Rey Felipe: No se preocupen por eso. ¿Qué necesitan?-Preguntó, conociendo bien a sus hijos y su inquietud.

Jun: Padre, necesitamos saber qué está ocurriendo-Solicitó con seriedad, sus ojos reflejando una mezcla de determinación y temor.

Rey Felipe: Sabía que tarde o temprano querrían saber la verdad-Mencionó, con un tono grave-Su madre prefiere que no les diga nada, pero ustedes tienen derecho a conocer la realidad. Como saben, el Reino del Clan Pi Sheng fue quien intentó secuestrarlos y también quienes organizaron el ataque en el picnic real. Sin embargo, no había compartido esta información con los demás gobernantes de los cinco reinos más importantes, pero como escucharon en la junta, este asunto se ha vuelto serio y personal. No solo atentaron contra sus vidas, sino también contra las de los demás príncipes-Explicó, dejando que la gravedad de sus palabras calara en el aire.

Tsubasa: ¿Y cómo van a proceder ante esta situación?-Interrogó, su voz firme y sus ojos fijos en su padre.

Rey Felipe: Como mencioné en la junta, intentaré llegar a un acuerdo diplomático con el Reino del Clan Pi Sheng. Sin embargo, deben entender que deben enfrentar las consecuencias por los delitos graves que han cometido. En unos días, su madre y yo iremos a su Reino y trataremos de negociar-Dijo, pero fue interrumpido por uno de sus hijos.

Hikaru: Pero, padre, eso es extremadamente peligroso e imprudente. Ese clan ha atentado contra nosotros en dos ocasiones; no pueden ir allí-Replicó, frunciendo el ceño, con la preocupación evidente en su voz.

Rey Felipe: Lo sabemos, hijo. Pero es nuestro deber como líderes de la nación. No obstante, no iremos solos; la Guardia Black Hearts nos acompañará para asegurarnos de que estemos protegidos en caso de que surja algún problema-Respondió, intentando tranquilizarlos-Pero si no logramos llegar a un acuerdo, me temo que habrá una guerra entre nuestros reinos-Informó, su voz grave resonando en la sala.

-Al recibir esta información, los príncipes quedaron en estado de shock, tratando de procesar la magnitud de lo que se les había revelado:

Rey Felipe: Sé que es mucha información, pero es fundamental que estén al tanto de lo que está por suceder y lo que podría ocurrir. Ustedes son los herederos del Reino del Sol Naciente y merecen saberlo todo. Como futuros líderes, deben ser conscientes de la responsabilidad que tendrán y de los peligros que deberán enfrentar por el bien de su reino-Habló con calma, observando las reacciones de sus hijos.

Taro: Lo entendemos, padre, solo que nos cuesta un poco procesarlo-¿Cuándo se irán mamá y tú?-Consultó, su voz reflejando su preocupación.

Rey Felipe: Partiremos en unos cinco días. La Guardia Black Hearts ya está informada, y en nuestra ausencia, ustedes estarán a cargo del reino. ¿Entendieron?-Dijo, mirando a cada uno de ellos a los ojos.

Los Príncipes: Sí, padre-Respondieron al unísono, una mezcla de aceptación y preocupación en sus voces.

Rey Felipe: Muy bien. Ahora, vayan a despejarse un poco-Indicó, deseándoles un momento de calma en medio de la tormenta.

Inicio del flasback:

-Una vez que todos los gobernantes de los reinos vecinos se retiraron, el Rey Felipe se dirigió a su oficina. Unos minutos después, unos golpes en la puerta interrumpieron su reflexión.

Rey Felipe: Pase-Concedió su permiso, sabiendo que debía prepararse para la siguiente conversación.

-Las chicas entraron con determinación, haciendo una reverencia respetuosa:

Rey Felipe: Así es, quería hablar con ustedes sobre un asunto muy importante-Respondió, levantándose para mostrarles la gravedad del momento.

Flor: Usted nos dirá, estamos a su completa disposición-Afirmó con neutralidad, mostrando su profesionalismo.

Rey Felipe: Como ustedes saben, hemos tenido varios inconvenientes con el Reino del Clan Pi Sheng. Por ello, he decidido que mi esposa y yo iremos a su Reino para intentar llegar a un acuerdo. Necesito que nos acompañen-Informó con seriedad-Ustedes son las guerreras más fuertes de nuestras filas y me sentiré más seguro si están con nosotros en caso de que ocurra algo-Añadió.

Wendy: Será un honor acompañarlo, su majestad. Estaremos listas cuando usted lo disponga-Contestó, con un semblante serio que mostraba su compromiso.

Yayoi: Pero si no estamos, ¿Quién protegerá a los príncipes?-Cuestionó, su preocupación evidente en cada palabra.

Rey Felipe: Lo hará la tropa B de la Guardia del Sol Naciente. No se preocupen, los príncipes estarán protegidos en su ausencia-Respondió con una leve sonrisa, apreciando su preocupación.

Yukari: Muy bien, ¿Cuándo partiremos hacia el Reino del Clan Pi Sheng, majestad?-Interrogó, su tono expectante.

Rey Felipe: Partiremos en cinco días, así que estén listas-Respondió, sabiendo que el tiempo era esencial.

-Cuando terminaron de recibir toda la información necesaria para el viaje, las chicas se disponían a retirarse, pero antes de hacerlo, Maki se adelantó con una declaración importante:

Maki: Y majestad, queremos que sepa que si llega a haber alguna guerra, no dude en que cuenta con nosotras para pelear-Mencionó, su mirada resuelta.

Rey Felipe: Lo tengo presente, Guardiana Akamine. Ustedes son grandiosas guerreras y estrategas en el campo de batalla. Muy pronto habrá una respuesta, y ustedes serán las primeras, junto al Sargento Kou, en enfrentarse a cualquier desafío-Contestó, con un tono de agradecimiento.

Yoshiko: Entendido, su majestad. No dude de que, si hay guerra, pelearemos para defender al Reino del Sol Naciente-Dijo con determinación, sus palabras resonando con fuerza.

Rey Felipe: Gracias por su lealtad hacia nosotros, Guardia Black Hearts. Pueden retirarse-Agradeció, sintiéndose reconfortado por el compromiso de las guerreras mientras se volvía a sentar.

Las chicas: Nos retiramos-Dijeron antes de hacer una reverencia y salir de la oficina.

Fin del flasback.

-El Rey Felipe era muy consciente de que se encontraba en una encrucijada, sin tener claro el papel que jugaría la Guardia Black Hearts si llegara a haber una guerra entre el Reino del Sol Naciente y el Reino del Clan Pi Sheng:

Rey Felipe: Eso solo lo sabré luego de nuestra visita al Reino del Clan Pi Sheng...-Susurró para sí mismo, dándose cuenta de que las decisiones que tomara tendrían repercusiones muy serias.























Continuará...






Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora