Narrador omnisciente:
-Han pasado tres días desde que las chicas hablaron con el Rey Felipe y los príncipes. Ahora se encontraban todos en el campo de entrenamiento, listos para afrontar el riguroso entrenamiento del día:
General Hiroshi: Muy bien, el entrenamiento de hoy será un tanto diferente y exhaustivo. ¿Entendieron?-Consultó con voz firme, su mirada abarcando a todos los presentes.
Los Príncipes/Las chicas: ¡Sí, general!-Respondieron al unísono, llenos de determinación.
General Hiroshi: En ese caso, comencemos de una buena vez. Los dividiré en parejas-Anunció con seriedad-Príncipe Jun y Guardiana Torres, Guardiana Nakazawa y Príncipe Hikaru, ustedes harán el circuito que termina en el campo de arquería. Guardiana Nishimoto, Príncipe Genzo, Guardiana Fujisawa y Príncipe Kojiro, se batirán a un duelo de espadas. Guardiana Díaz, Príncipe Tsubasa, Guardiana Aoba y Príncipe Ishizaki, pelearán cuerpo a cuerpo. Guardiana Akamine y Príncipe Taro, ustedes harán la pista de obstáculos montados a caballo. ¿Todos entendieron?-Interrogó, escaneando a cada uno con la mirada.
Los Príncipes/ Las chicas: ¡Sí, general!-Respondieron con una mezcla de emoción y nerviosismo.
General Hiroshi:Muy bien, vayan-Ordenó, con un gesto firme.
-Al escuchar la orden, el grupo se dispersó, cada pareja dirigiéndose a su respectiva tarea:
Con Wendy, Jun, Sanae y Hikaru:
-Una vez que escucharon la indicación del General Hiroshi, los cuatro se apresuraron a buscar sus arcos y flechas, dirigiéndose al circuito de arquería:
General Hiroshi: ¡Muy bien, comiencen!-Ordenó con autoridad.
-Los cuatro se lanzaron a la acción, sus cuerpos en movimiento, ágiles como el viento. Corrían, saltaban y esquivaban obstáculos con destreza:
General Hiroshi: ¡Vamos, Príncipe Hikaru, no te quedes atrás! ¡Guardiana Nakazawa, salte más alto!-Gritó, su voz resonando en el aire.
-Cada uno tomó nota de las correcciones, manteniendo el ritmo:
Jun: Parece que estamos en la misma sintonía, pequeña-Mencionó mientras ajustaba su arco.
Wendy: Así parece, Jun. Aunque tengo la sensación de que mi mente está en otro lugar-Respondió, concentrada, mientras caía con gracia y agilidad.
Sanae: No se confíen, ya casi llegamos al final-Comentó, alcanzándolos con energía.
Hikaru: Es cierto, ¡Ya veo los tableros!-Exclamó mientras esquivaba con agilidad un obstáculo.
-Finalmente, llegaron a los tableros, sacando sus arcos con rapidez y disparando flechas al blanco:
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)
Non-Fiction-En el majestuoso Reino del Sol Naciente, siete jóvenes guerreras han sido entrenadas para ser las más formidables protectoras del reino. Cuando el Rey Felipe convoca sus servicios, las Guardianas Black Hearts se enfrentan a una misión inesperada: p...