Narrador omnisciente:
-Como era costumbre, los príncipes y reyes se levantaron a las 8:00 a.m. para desayunar y comenzar con su rutina diaria, a pesar de que la fiesta había continuado hasta la madrugada. Con el sol apenas asomando, todos se prepararon para el día que les esperaba. Tras vestirse y arreglarse, se dirigieron al comedor, donde sus padres ya los esperaban:
Rey Felipe: Buenos días, hijos-Saludó con una sonrisa cuando los vio entrar en el comedor, su tono alegre y relajado.
Los chicos: Buenos días, padre, y también para ti, madre-Respondieron al unísono mientras tomaban asiento alrededor de la mesa, notando el aroma del café y los panes recién horneados.
Reina Victoria: Hola, hijos. ¿Durmieron bien?-Preguntó, curioseando mientras se servía una taza de café humeante, sus ojos brillando de interés.
Tsubasa: Dormimos muy bien, mamá. Gracias por preguntar-Respondió mientras se servía un poco de fruta fresca-¿Y ustedes cómo durmieron?-Interrogó con curiosidad sincera.
Rey Felipe: Nosotros también descansamos bien, gracias-Contestó con tranquilidad, degustando una medialuna recién horneada.
Reina Victoria: ¿Cómo les fue ayer por la noche?-Inquirió con intriga, su mirada llena de expectación mientras revolvía su café.
-Una sonrisa inconsciente apareció en los rostros de los chicos al recordar los eventos de la noche anterior, una expresión que decía mucho sin palabras:
Taro: La pasamos muy bien, madre. La música estuvo excelente y el ambiente fue encantador-Comentó mientras tomaba un sorbo de su jugo de naranja, su entusiasmo palpable.
Jun: Exacto. También fue un placer ver a los otros príncipes y princesas-Añadió, su voz reflejando un tono de satisfacción.
Reina Victoria: Su madre y yo vimos cómo bailaron con sus guardianas personales-Comentó mientras se servía más medialunas-Los rostros de ustedes mostraban una tranquilidad y felicidad que no había visto en años anteriores-Añadió con una sonrisa.
-Al escuchar las palabras de su madre, los chicos desviaron la mirada, sintiéndose un poco sonrojados. Aceptaban que la noche anterior había sido especial, especialmente con la compañía de sus Guardianas, que ahora también eran amigas cercanas:
Genzo: Bueno, madre, aprovechamos la ocasión para conocer mejor a las Guardianas. Ellas estarán con nosotros casi todo el tiempo, así que queríamos hacerlas sentir bienvenidas-Explicó tras unos momentos de reflexión.
Hikaru: Exactamente. Fue la ocasión perfecta para conocernos mejor. Ellas también querían conocer más sobre nosotros-Coincidió mientras bebía un poco de su té, con una sonrisa en el rostro.
Ishizaki: Y también bailamos con las demás princesas que asistieron-Añadió. Aunque admitió que no disfrutó tanto su baile con la Princesa Verónica como el que tuvo con Yukari.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)
Non-Fiction-En el majestuoso Reino del Sol Naciente, siete jóvenes guerreras han sido entrenadas para ser las más formidables protectoras del reino. Cuando el Rey Felipe convoca sus servicios, las Guardianas Black Hearts se enfrentan a una misión inesperada: p...