11#Bajo la sombra del deber.

123 11 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Luego de que las chicas se retiraran de la sala del trono, avanzaron por los pasillos en dirección a sus habitaciones, el eco de sus pasos resonando en el silencio. Pero su marcha fue interrumpida por un reproche en voz baja, que surgió del corazón de Yukari:

Yukari: Chicas, ¿En qué demonios estaban pensando? Dios mío, esta vez sí se pasaron-Dijo, sus ojos reflejando preocupación.

Wendy: Tranquilízate, Yuka. No es la primera ni será la última vez que nos veas así-Respondió, intentando restarle gravedad al asunto con un tono sereno.

Yukari: ¿Dices que me tranquilice? Chicas, en serio, casi me da algo cuando las vi ingresar a la sala del trono y encima tan...tranquilas-Replicó, su seriedad intensificando la tensión.

Yoshiko: Lo sabemos, pero sabes que es parte de nuestro trabajo. Aprendimos desde muy jóvenes que podríamos volver así de cualquier batalla, e incluso que podríamos morir. Todas somos conscientes de ese hecho-Contestó, manteniendo una postura neutral.

Maki: Además, no es de nosotras de quienes debiste preocuparte, sino de esos ladrones. Fue su mayor error subestimarnos-Se burló, dejando escapar una leve sonrisa.

Yayoi: Sí, claro, por eso mandaron a más de setenta hombres a intentar secuestrar a los siete príncipes del Sol Naciente-Dijo con sarcasmo, haciendo que las demás rieran suavemente.

Maki: Buen punto-Asintió, aún sonriendo.

Yukari: Está bien, tienen toda la razón, pero aún así, díganme que toda esa sangre que tienen encima no es suya, por favor-Pidió, su preocupación palpable.

Flor: La mayoría no es nuestra. Ese clan era bastante escurridizo-Contestó, con un tono que denotaba cierta satisfacción-Solo un par de cortes aquí y allá, nada que no hayamos lidiado antes-Añadió con seguridad.

Sanae: Además, tú nos retas, pero cuando estás en el campo de batalla, eres aún peor. ¿O no recuerdas la batalla en el bosque Rutherford hace años?-Cuestionó, levantando una ceja.

Yukari: Es verdad, la cicatriz en mi brazo me lo recuerda todos los días. Pero ese no es el punto-Admitió, soltando un suspiro resignado-Ha pasado tiempo desde la última batalla que tuvimos, y saber que no pude estar con ustedes...luego verlas en ese estado, simplemente me asustó-Confesó, su voz temblando levemente.

Wendy: Lo sabemos y lo entendemos. Nosotras estaríamos igual o peor que tú-Contestó suavemente-Pero todas sabemos que nuestra prioridad más importante es proteger y velar por la seguridad de los príncipes. Hoy te tocó a ti irte y "Dejarnos atrás", pero en otra ocasión será otra de nosotras, y debemos aceptarlo-Añadió con un tono de comprensión.

Yukari: Lo sé-Respondió, aceptando la realidad con un simple gesto.

Maki: Bueno, ahora que terminaron los regaños, vamos rápido a nuestras habitaciones a darnos un baño y a quitarnos estas ropas llenas de sangre, para luego curar los rasguños que nos dejaron las espadas de esos idiotas-Mencionó, más relajada.

-Dicho esto, las chicas caminaron más rápido para llegar a sus habitaciones. Una vez allí, se bañaron, cambiaron de ropa y se curaron las heridas. Lo que ellas no sabían, o no prestaron tanta atención, era que los siete príncipes las seguían de cerca, escuchando cada palabra de su conversación:

Tsubasa: No puedo creer lo que acabamos de escuchar...-Murmuró mientras entraban a la biblioteca del palacio, su rostro reflejando asombro.

Ishizaki: Yo tampoco, es increíble que estén tan tranquilas y caminen como si nada hubiera pasado-Coincidió, sin poder ocultar su admiración.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora