Narrador omnisciente:
-Entre pasar tiempo juntos, entrenar, resolver asuntos reales y terminar con los preparativos para el Baile de los Reinos Vecinos, el tiempo se fue volando. Hoy era el día del baile, lo que significaba que tanto las chicas como los príncipes se estaban preparando para el evento con gran emoción.
Con los príncipes:
Después de probarse los elegantes trajes que usarían esa noche, los príncipes se dirigieron a sus habitaciones para darse un baño y arreglarse. Una vez listos, notaron que aún era temprano, así que decidieron reunirse en la habitación de Tsubasa para charlar un rato:
Tsubasa: No puedo creer que, por fin, ha llegado el día. Este baile va a ser inolvidable-Sonrió con una mezcla de emoción y nerviosismo.
Hikaru: ¡Ay, ni lo menciones! Aún no puedo creer que estemos aquí, listos para el baile-Su voz tembló un poco, dejando entrever su entusiasmo.
Genzo: No son los únicos. Todos estamos un poco nerviosos por lo que pasará esta noche. Es natural-Intentó sonar tranquilo, pero su mirada delataba la ansiedad que sentía.
Taro: Tienes razón, Gen. Pero lo bueno es que las chicas no sospechan nada-Se encogió de hombros con una sonrisa confiada.
Ishizaki: Sí, eso es cierto. Aunque debo admitir que el hecho de que ellas fueran enviadas a una misión nos dio un poco más de tranquilidad para planear todo-Dijo con un guiño.
Jun: Es cierto, pero durante esos días todos estuvimos en un mar de nervios-Soltó una risa nerviosa, recordando lo difícil que había sido mantener todo en secreto.
Kojiro: Y no era para menos. Nuestros padres no nos querían dar información al respecto, lo que solo aumentaba nuestra inquietud-Hizo un gesto con las manos, enfatizando su frustración.
Taro: Pero al final, todo valió la pena. Vamos a ver qué sorpresas nos depara el baile-Sonrió con optimismo.
Ishizaki: Exacto, ¡Será una noche para recordar!-Añadió mientras se alejaba del espejo.
Tsubasa: Hablando del baile, creo que ya es hora de ir al salón del trono. Nuestros padres nos están esperando-Miró la hora y asintió, decidido.
Jun: Sí, es mejor que vayamos. No hay que hacer esperar a las chicas-Respondió divertido mientras se dirigía hacia la puerta de su habitación.
Con las chicas:
-Las chicas se encontraban en la habitación de Flor, buscando entre las toneladas de vestidos que les habían traído las mucamas, un atuendo que les gustara y en el que se sintieran cómodas. Después de diez minutos de búsqueda, finalmente encontraron lo que deseaban. Una vez listas, se pusieron sus vestidos y comenzaron a maquillarse mientras conversaban entre ellas:
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)
Non-Fiction-En el majestuoso Reino del Sol Naciente, siete jóvenes guerreras han sido entrenadas para ser las más formidables protectoras del reino. Cuando el Rey Felipe convoca sus servicios, las Guardianas Black Hearts se enfrentan a una misión inesperada: p...