28#El eco de la batalla.

74 6 6
                                    

(Espero que les guste todos los edit que hice para este capítulo. Disfrútenlo).

Narrador omnisciente:

-El temible día había llegado. Los Príncipes del Sol Naciente habían logrado convencer a sus padres de que ellos siete irían a pelear en nombre de su reino. No podían permanecer en el castillo sabiendo que las personas que amaban se dirigían a la lucha. El Rey Felipe y la Reina Victoria, viendo la determinación en sus ojos, aceptaron su decisión. Ahora, tanto las tropas del Reino del Sol Naciente como las del Reino del Clan Pi Sheng se encontraban en el bosque Rutherford, listas para comenzar.

Los príncipes, junto a las chicas y el Sargento Kou, se posicionaron al frente del batallón. Con el viento agitando sus ropas, se giraron hacia sus tropas, preparados para dar un discurso que resonara en los corazones de los soldados:

Genzo: Soldados del Reino del Sol Naciente. Todos los aquí presentes habrán escuchado sobre la ferocidad y el poder del enemigo. En esta hora amarga, nos presentamos para dar la batalla definitiva por nuestro reino y nuestro hogar...-Comenzó, su voz firme y resonante.

Jun: Así es. Las llaves del Reino del Sol Naciente han sido confiadas a nosotros por el Rey Felipe, y debemos devolverlas con la victoria de esta batalla-Añadió con seriedad.

Taro: El destino del Reino del Sol Naciente y la vida de nuestras personas más queridas están en nuestras manos. Estoy dispuesto a entregarlo todo por la patria cuyo destino está en juego. Entregaré mi vida, si es necesario, para asegurarme de que los soldados del Reino del Clan Pi Sheng no pisen nuestro suelo-Declaró, su mirada ardiente de determinación—.

Tsubasa: Es cierto. Esperamos y exigimos el mismo compromiso de todos ustedes. Estoy seguro de que lo obtendremos-Asintió, su tono solemnemente convincente.

Kojiro: Recuerden que no importa el número de los enemigos ni la posición que ocupen. Todo eso podemos superarlo con la devoción de nuestras tropas y el cuidadoso desarrollo de los planes que hemos diseñado con tanto esmero-Habló con firmeza, proyectando confianza.

Hikaru: Por lo tanto, ustedes se preguntarán: ¿Cuáles son nuestros objetivos? Responderé con una sola palabra: victoria. Victoria a cualquier costo, victoria a pesar de cualquier terror, victoria sin importar lo largo y arduo que sea el camino. Porque sin victoria, no hay supervivencia-Agregó con determinación en su voz.

Ishizaki: Por eso, todos nosotros, como sus príncipes, estamos decididos a dar todo de nosotros una vez que empiece el enfrentamiento. Como dijo mi hermano Taro, estamos listos para vivir o morir entre ustedes en medio del fulgor de la batalla, dispuestos a entregar nuestro honor y nuestra sangre por la salvación de nuestro reino y de nuestro pueblo. ¡¡Por el Reino del Sol Naciente!!-Finalizó con seriedad.

Los soldados: ¡¡Por el Reino del Sol Naciente!!-Gritaron al unísono, el eco de su fervor resonando en el aire.

-Sin más dilación, las dos tropas comenzaron a correr hacia el conflicto, la tensión palpable en el ambiente:

-Sin más dilación, las dos tropas comenzaron a correr hacia el conflicto, la tensión palpable en el ambiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora