Narrador omnisciente:
-Después de que los príncipes y las chicas se encontraron en el salón principal, todos se prepararon para ir a buscar a la persona que habían estado buscando todo el día. Sin embargo, antes de que alguno pudiera irse del salón, la figura del Rey Felipe y la Reina Victoria apareció en la entrada:
Reina Victoria: Oh, con que aquí estaban, hijos. ¡Ya es hora de almorzar!-Comentó con una sonrisa cálida al verlos reunidos en el salón.
Rey Felipe: Guardia Black Hearts, qué gusto verlas. Espero que hayan pasado bien la noche anterior-Saludó, notando la presencia de las chicas.
Las chicas: Majestades. Fue una agradable velada-Respondieron ellas al unísono, haciendo una leve reverencia.
Reina Victoria: Me alegra mucho saber eso. Estaban realmente bellas con aquellos vestidos-Mencionó, con un brillo de orgullo en sus ojos-Pero, ¿No deberían estar en el entrenamiento ya?-Preguntó, frunciendo el ceño con confusión.
Genzo: Eso fue culpa nuestra, madre. Nos entretuvimos demasiado con las chicas y no nos dimos cuenta de que ya debían irse-Se apresuró a aclarar, mirando a sus hermanos con una mezcla de disculpa y complicidad.
Rey Felipe: Ya veo-Dijo tomando un respiro-En ese caso, le informaré al General Hiroshi que no las reprenda injustamente-Comunicó mirando a las chicas.
Wendy: Muchas gracias, majestad-Agradeció con cortesía-Pero si nos disculpan, debemos retirarnos. No podemos llegar tarde-Dijo, haciendo una reverencia más profunda.
Reina Victoria: Vayan, Guardia Black Hearts-Respondió la sonriendo con amabilidad.
Las chicas: Luego nos vemos, príncipes-Se despidieron las chicas, antes de salir del salón con una mezcla de emoción y ansiedad.
Rey Felipe: Mientras tanto, vayamos a almorzar. Tenemos muchas cosas que hacer hoy-Mencionó el una vez que quedaron a solas.
-Dicho esto, toda la familia real se dirigió al comedor, donde ya los esperaba un gran banquete.
(Salto de tiempo):
Esa misma noche:
-Durante el resto del día, tanto las chicas como los príncipes estuvieron ocupados, moviéndose de un lugar a otro y lidiando con múltiples tareas. No tuvieron tiempo de hablar de casi nada, pues casi siempre estaban rodeados de otras personas. Sin embargo, cuando el día llegó a su fin, ambos grupos encontraron un momento para descansar. Así, las chicas se reunieron en la habitación de Wendy para compartir sus experiencias:
Wendy: Hoy sí que fue un día muy ajetreado, y apenas es el tercer día que estamos en el palacio-Comentó, dejándose caer en su cama con un suspiro de alivio.
Yayoi: Ni que lo digas. Y ya en este tercer día, ¡Nos hemos perdido!-Coincidió, acostándose a su lado, sonriendo.
Sanae: No entiendo cómo es que nos perdimos. Un momento estábamos juntas, y al siguiente ya estábamos separadas-Añadió, con un semblante pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)
Non-Fiction-En el majestuoso Reino del Sol Naciente, siete jóvenes guerreras han sido entrenadas para ser las más formidables protectoras del reino. Cuando el Rey Felipe convoca sus servicios, las Guardianas Black Hearts se enfrentan a una misión inesperada: p...