3#El Baile de los Reinos: La primera noche.

160 17 8
                                    

Narrador omnisciente:

-Una vez que llegaron al castillo, los príncipes fueron llevados de inmediato a probarse sus trajes para esa misma noche. Mientras tanto, las chicas disfrutaron del resto de la tarde libre, sabiendo que sus contrapartes reales estarían ocupados con los preparativos y otros asuntos protocolarios.

Al recibir la noticia, se apresuraron a reunirse en la habitación de Sanae para compartir sus experiencias:

Sanae: ¿Y cómo les fue en su primer día junto a los príncipes?-Preguntó, acomodándose en la cama con interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanae: ¿Y cómo les fue en su primer día junto a los príncipes?-Preguntó, acomodándose en la cama con interés.

Yoshiko: Fue bastante tranquilo. Tuve la oportunidad de entablar una conversación con el príncipe Hikaru y fue genial conocerlo un poco más-Respondió con una sonrisa de satisfacción.

Flor: A mí me pasó algo similar. Al principio pensé que sería incómodo, pero afortunadamente me equivoqué. El príncipe Genzo es más amable de lo que imaginaba-Comentó, dejando escapar un suspiro de alivio.

Yukari: Lo mismo me ocurrió. Aunque, para ser honesta, el Príncipe Ishizaki me hizo sentir como si me estuviera interrogando-Dijo con una risa, recordando el momento.

Sanae: Parece que todas hemos tenido un buen comienzo con los príncipes. Es un buen augurio para lo que viene-Agregó, sintiéndose aliviada.

Yayoi: Así parece. Además, pudimos conocer un poco más el pueblo. Si no hubiera sido por ellos, ¡Seguro nos habríamos perdido!-Añadió, riendo con complicidad.

Maki: Tienes razón, todo es nuevo para nosotras. Todo ha sido tan emocionante-Asintió, compartiendo la emoción del grupo.

Wendy: Es genial saber que hemos tenido un buen inicio. Conocerlos un poco más me hace sentir más confiada-Dijo, sintiendo una mezcla de esperanza y nerviosismo.

-Después de charlar durante un buen rato, Flor de repente recordó algo crucial:

Flor: Chicas, no quiero que se alarmen, pero el Príncipe Genzo me mencionó que esta noche es el baile de los reinos...¡Y que debemos asistir!-Dijo, su tono más serio haciendo que todas se quedaran en silencio.

Las chicas: ¿¡QUÉ!?-Gritaron, sorprendidas y ansiosas.

Yoshiko: ¡Maldición! El Príncipe Hikaru también me lo mencionó mientras estábamos en el pueblo, pero se me había olvidado por completo. Lo siento muchísimo-Se disculpó, sintiendo una punzada de culpa.

Wendy: Está bien. Después de todo lo que hicimos hoy, es normal que se nos haya olvidado. Además, los reyes no nos dijeron nada al respecto-Respondió, intentando calmar los ánimos.

Yukari: Sí, pero ahora...¿Qué haremos? No sabemos qué ropa ponernos ni a qué hora es el baile-Interrogó, su preocupación creciente.

Sanae: Es cierto. Nosotras no usamos vestidos normalmente. ¿Qué hacemos?-Preguntó, sintiendo que la ansiedad comenzaba a crecer.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora