Narrador omnisciente:
-Habían transcurrido dos semanas desde la masacre durante el picnic real, y la atmósfera en el palacio se había tornado tensa. Reyes, príncipes y las Guardianas Black Hearts estaban inmersos en sus tareas, lidiando con las secuelas de aquel trágico evento. Los príncipes visitaban a Wendy y a Yukari en la enfermería, pasaban tiempo con ellas, asegurándose de que su recuperación avanzara adecuadamente. Mientras tanto, los reyes contactaban a sus aliados, dialogando con los gobernantes de otros reinos, y los príncipes cumplían con sus deberes impuestos por sus padres, mientras las guardianas entrenaban arduamente, preparándose para cualquier eventualidad.
En ese momento, los reyes del Sol Naciente se encontraban reunidos en el salón de juntas, junto a los demás gobernantes de los cinco reinos más importantes: Nankatsu, Shutetsu, Meiwa, París Saint-Germain y Bayern de Múnich:
Rey Esteban: Quisiera saber por qué razón no nos informaste que el Reino del Clan Pi Sheng intentó raptar a los príncipes-Dijo, su voz grave resonando en la sala.
Rey Felipe: Fue un error, y acepto la responsabilidad.Pero no creí que fuera necesario-Respondió con sinceridad.
Reina Miranda: Es bueno que reconozcas tu error, porque fue un milagro que ninguno de nosotros o nuestros hijos resultara muerto en la masacre. Sin embargo, lamentablemente, muchas de nuestras guardias perdieron la vida-Contestó, su semblante reflejando una grave preocupación.
Rey Felipe: Tienes toda la razón, Reina Miranda. Pero cuando interrogamos al general y al subgeneral, no respondieron nada y pidieron que los ejecutáramos-Explicó, frunciendo el ceño-Sin embargo, unos soldados míos lograron obtener más información-Añadió, buscando un atisbo de esperanza en la situación.
Rey Fernando: Muy bien, entonces llamémoslos-Pidió, mostrando impaciencia.
Rey Felipe: Guardia, mande a llamar a las guardianas personales de mis hijos. Solicito su inmediata presencia-Ordenó, mirando al guardia a su lado y evitando mencionar los nombres de las chicas.
Guardia: A sus órdenes, majestad-Respondió, haciendo una reverencia antes de salir del lugar.
Con las chicas y los príncipes:
-En el campo de entrenamiento, las Guardianas Black Hearts se esforzaban al máximo, entrenando arduamente como lo habían hecho durante los últimos días. Sin embargo, no estaban solas; los príncipes también se encontraban con ellas, decididos a pulir sus habilidades en combate.
Yoshiko y Hikaru:
Hikaru: ¿Está lista, Guardiana Fujisawa?-Consultó, acercándose con una sonrisa competitiva.
Yoshiko: ¡Claro que sí! ¡Ataca!-Respondió, retrocediendo para tomar impulso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)
Non-Fiction-En el majestuoso Reino del Sol Naciente, siete jóvenes guerreras han sido entrenadas para ser las más formidables protectoras del reino. Cuando el Rey Felipe convoca sus servicios, las Guardianas Black Hearts se enfrentan a una misión inesperada: p...