36#El regreso al castillo.

95 6 5
                                    

Narrador omnisciente:

-Ha pasado un año, y durante este tiempo, muchas cosas han cambiado. La relación entre los príncipes y las guardianas floreció como nunca antes. A pesar de ser las parejas de los príncipes, las chicas se negaron a aceptar el título de "Lady" y decidieron seguir siendo guardianas al servicio del Reino del Sol Naciente. Esto significaba que, si surgía una misión, debían ir, lo que generaba temor en los príncipes. Sin embargo, siempre regresaban con éxito, sanas y salvas.

Hoy es un día especial. Las chicas fueron enviadas a una misión hace un par de semanas, y hoy es el día de su regreso. La ansiedad invade a los príncipes, quienes se encuentran desayunando en los jardines del palacio, rodeados de flores y bajo un cielo despejado:

 La ansiedad invade a los príncipes, quienes se encuentran desayunando en los jardines del palacio, rodeados de flores y bajo un cielo despejado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey Felipe: Hijos, cálmense. Estar pendientes del tiempo no hará que pase más rápido-Comentó, divertido por el nerviosismo palpable de sus hijos.

Tsubasa: Con todo respeto, padre, pero ha pasado una semana sin saber nada de ellas-Respondió mientras picaba unas fresas con desgano.

Reina Victoria: Los entendemos, hijos. Pero deben ser pacientes. Además, su padre y yo queremos saber si tienen todo listo para el evento-Consultó, su mirada llena de curiosidad.

Genzo: Sí, tenemos todo listo-Contestó con una sonrisa, mientras sorbía su jugo de naranja.

Reina Victoria: Qué bueno escuchar eso, hijos. Estamos muy felices por el paso tan importante que van a dar junto con las chicas-Dijo con dulzura, su corazón rebosante de orgullo.

Rey Felipe: Su madre tiene razón. Ambos estamos muy contentos por ustedes-Afirmó, su tono reflejando amor paternal-Pero no se olviden de avisarles sobre el baile de los reinos vecinos. Recuerden que ellas no están enteradas de cuándo se llevará a cabo el evento-Les recordó con seriedad.

Hikaru: Gracias, padres. No se preocupen; nosotros personalmente les avisaremos cuando lleguen-Aseguró, ansioso.

Ishizaki: Sí, no queremos que se repita lo del año pasado. ¡Las chicas se enteraron el mismo día del evento!-Dijo entre risas, recordando la anécdota.

-Así continuaron platicando amenamente mientras disfrutaban de su desayuno. Una vez que terminaron, el Rey Felipe miró a sus hijos y les habló:

Rey Felipe: Hijos, necesito que me ayuden revisando y firmando unos documentos en mi oficina. Yo ayudaré a su madre con los preparativos para el baile-Solicitó con tono firme.

Los príncipes: Claro, padre, no hay problema-Respondieron al unísono mientras se levantaban de la mesa.

Reina Victoria: Recuerden que las chicas llegarán aproximadamente a las 13:30 de la tarde-Les recordó antes de que se marcharan.

Jun: Sí, madre-Respondió por todos, sintiéndose más tranquilos al escuchar las palabras de su madre.

Rey Felipe: Eso los mantendrá ocupados hasta que sea la hora en que regresen las chicas-Mencionó, sonriendo al ver a sus hijos alejarse.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora