22#Una discusión, desde el corazón.

68 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Una vez que terminó la junta, los príncipes se dirigieron a la oficina de su padre, donde tanto él como la reina estaban ocupados despidiendo a los demás gobernantes. Aprovechando ese momento, decidieron hablar a solas con las Guardianas:

Ishizaki: ¡No pueden ir a la guerra! ¡Se los prohibimos rotundamente!-Exclamó, entrando con el rostro enrojecido por la preocupación.

Yukari: No tienes esa autoridad en esta desición. No pueden prohibirnos nada-Respondió con firmeza, cruzando los brazos.

Hikaru: Chicas, ¿Qué no entienden? Es peligroso, ustedes no pueden ir-Insistió, su tono grave reflejando la seriedad de la situación.

Kojiro: Escúchenme, la guerra no es como los entrenamientos. Hay personas atacando por todos lados, y deben cuidarse. Los enemigos no tienen piedad; atacan para matar-Explicó con un profundo sentido de preocupación.

Yayoi: Eso ya lo sabemos, príncipes. Como les mencionamos antes, no es la primera guerra que enfrentamos. Ya luchamos a los 16 años, en el mismo lugar, y salimos ilesas-Contestó, con naturalidad, como si fuera algo habitual.

Jun: Pero...-Comenzó, pero fue rápidamente interrumpido.

Maki: Sabemos lo que va a suceder. No podemos retractarnos. Es nuestro deber, y tanto el Rey Felipe como el Sargento Kou han solicitado nuestra presencia en el campo de batalla. Somos las únicas que hemos luchado en ese lugar-Dijo con seriedad, su mirada firme.

Tsubasa: En ese caso, nosotros también iremos-Sentenció, su voz llena de determinación, ante su desición.

Las chicas: ¿¡QUÉ!?-Gritaron, sus corazones latiendo aceleradamente, aterrorizadas por la idea.

-La sorpresa era palpable en la habitación; saber que ellas irían a la guerra era una cosa, pero que los príncipes las acompañaran era algo completamente diferente:

Taro: Así es. Como ustedes dijeron, es nuestro deber como príncipes ir al frente con ustedes en el batallón. Estamos peleando para salvar a nuestro Reino-Explicó con seriedad, dejando claro que no había marcha atrás.

Wendy: Eso no puede ser. El Rey Felipe no lo permitiría; son sus hijos y futuros gobernantes de la nación. No pueden ir-Replicó, aún recuperándose de la sorpresa.

Flor: Así es-Coincidió, su mirada helada-Ustedes, a diferencia de nosotras, nunca han ido a la guerra. No es lo mismo que el entrenamiento; es matar o morir, y es muy arriesgado que vayan-Añadió, firme en su convicción.

Genzo: Sabemos que la guerra no es un juego. Nuestros padres siempre nos lo dijeron y nos prepararon por si algún día esto llegara a pasar-Respondió con un suspiro, sintiéndose agobiado por todo lo que estaba sucediendo.

-Ninguno de los presentes estaba dispuesto a ceder. Las chicas se dieron media vuelta, pero las manos de los príncipes, que reaccionaron rápidamente, las detuvieron. Al sentir el agarre, las chicas giraron sus miradas hacia ellos, encontrando a los siete príncipes con expresiones graves:

Los príncipes: Sabemos que todas son valientes y más testarudas aún-Dijeron con calma, pero sus voces eran serias.

-Las chicas no supieron si eso era un cumplido o una ofensa, así que optaron por permanecer en silencio y esperar que ellos continuaran:

Los príncipes: No hay manera de que cambiemos de opinión. Por eso queremos que estén al tanto de algo-Añadieron, aflojando la presión sobre los brazos de las chicas y dejándolas finalmente en libertad.

Las chicas: Díganoslo-Respondieron, simplemente, preparándose mentalmente para lo que vendría.

Genzo: Normalmente, en nuestro reino, cuando hay una guerra, los guardias principales, el Sargento y el Rey van al frente de su batallón y son los primeros en atacar-Informó, mirando a las chicas a los ojos. Quería que entendieran la gravedad de lo que iba a decir-Es decir, si vamos en lugar de nuestro padre, iremos al frente y comenzaremos el ataque-Comunicó con seriedad.

-Aunque las chicas intentaron mantener la calma, el temor las invadió al escuchar eso. No por su propia seguridad, sino por la de los príncipes, pero en ese instante, rechazaron la idea.

Con los ceños fruncidos y los brazos cruzados, las chicas se plantaron firmes:

Kojiro: Y no nos miren así-Dijo antes de que pudieran replicar-Es mejor que lo sepan ahora que enterarse en pleno campo antes de iniciar la batalla-Añadió, tratando de mantener la conversación a flote.

Flor: Bien. ¿Algo más que quieran decirnos, príncipes?-Preguntó con frialdad, su expresión inmutable.

-Al verlas así, los príncipes supieron que era mejor dejarlas ir por el momento. No quería seguir discutiendo, sabiendo que ninguno de los dos lados cambiaría de opinión:

Jun: No, ahora pueden retirarse-Respondió, con un suspiro derrotado.

Sanae: Muy bien, les avisamos que el Sargento Kou solicitó nuestra presencia para seguir armando el plan de ataque. Así que no nos veremos por el resto del día-Informó antes de girar sobre sus talones.

Tsubasa: Está bien, gracias por avisarnos-Contestó, aún pensando en la conversación.

-Sin añadir nada más, las chicas se retiraron de la oficina, dejando a los príncipes solos, atrapados en la incertidumbre que la guerra les traía.




























































Continuará...






































Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora