8# Un día de libertad en el pueblo del Sol Naciente.

135 12 3
                                    

(Nota: Antes que nada, les quería pedir disculpas por no haber actualizado por bastante tiempo, pero me lastimé el hombro y no pude escribir, sin embargo, ahora como ya estoy mucho mejor  pude actualizar. Espero que disfruten el capítulo).

Narrador omnisciente:

-Dos semanas después de que las chicas se perdieron en el castillo y se encontraron con los hermanos, las amistades florecieron entre príncipes y Guardianas Black Hearts. Ahora, la atmósfera del palacio estaba impregnada de camaradería y risas. En un giro inesperado de los acontecimientos, las chicas recibieron permiso del Rey y la Reina para disfrutar de un día libre y explorar el pueblo. Aunque habían estado en la nación del Sol Naciente durante un tiempo considerable, la mayor parte de su día a día se había consumido en el entrenamiento y la vigilancia de los príncipes.

Al escuchar la noticia, la sorpresa se pintó en sus rostros:

Flor: ¿Cómo dijo, Majestad?-Preguntó, tratando de mantener una expresión neutral aunque su curiosidad era evidente.

Rey Felipe: Como escucharon, Guardia Black Hearts, tienen todo el día libre-Repitió con un tono amable.

Reina Victoria: Y no se preocupen por los príncipes; ellos estarán ocupados dentro del castillo, atendiendo asuntos importantes-Añadió, anticipándose a cualquier pregunta que pudiera surgir.

Yayoi: Entendemos, Majestades. Muchas gracias-Respondió en nombre de todas, la emoción evidente en su voz.

Reina Victoria: Nada de eso, Guardianas. Se lo merecen y esperamos que disfruten del pueblo-Dijo, sonriendo levemente.

Rey Felipe: Ahora, vayan y exploren-Insistió, con un gesto de su mano.

Las chicas: Nos retiramos, Majestades-Anunciaron en unísono, haciendo una reverencia antes de salir de la sala del trono.

-Una vez fuera, cada una se dirigió a sus habitaciones para cambiarse y prepararse para la aventura. Sin embargo, al salir del castillo, notaron algo peculiar: los príncipes se ocultaban tras una fuente de agua, mirando nerviosamente a su alrededor. Divertidas por su comportamiento, las chicas se acercaron con cautela:

Wendy: Ehh, Príncipes, ¿Qué hacen? ¿Les sucede algo malo?-Preguntó, levantando una ceja.

-Al oír su voz, los príncipes dieron un salto, y cuando intentaron gritar, se taparon la boca mutuamente en un esfuerzo por no ser descubiertos:

Genzo: Por Dios santo, enana-Se quejó, quitándose la mano de la boca de su hermano Kojiro-Casi nos provocas un infarto. ¿Y qué hacen aquí?-Preguntó en voz baja, mirando por encima del hombro.

Wendy: Príncipe Genzo, ya le dije que no soy ninguna enana. Que usted sea más alto que yo no significa que yo sea enana-Protestó, cruzando los brazos, con un pequeño puchero en los labios.

Genzo: Ajá, lo que digas. Además, te he dicho que me llames Gen o Genzo-Se defendió, con una sonrisa desafiante.

Yayoi: Pero aún no nos dicen qué hacen aquí-Interrumpió, decidida a aclarar la situación.

Tsubasa: Bueno, lo que pasa es que...nos estamos "escampando"...-Comenzó a decir, pero fue interrumpido por las chicas.

Las chicas: ¿¡QUÉ!?-Exclamaron, sorprendidas al unísono.

Flor: Eso es arriesgado y peligroso. Sabiendo que...-Pero fue interrumpida por Jun.

Jun: Lo sabemos, Flor, pero queremos recorrer el pueblo. Hace mucho que no salimos solos nosotros, sin que implique un asunto real-Dijo con calma, buscando la comprensión de las Guardianas.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora