26#Un momento de sinceridad.

70 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

Esa misma noche:

-Después de un largo día lleno de entrenamientos y responsabilidades, las chicas se despidieron de los príncipes y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. La noche se convirtió en un momento de reflexión y camaradería mientras se reunían en la habitación de Flor para relajarse y conversar:

 La noche se convirtió en un momento de reflexión y camaradería mientras se reunían en la habitación de Flor para relajarse y conversar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yayoi: Vaya, este día ha sido realmente agotador, ¿No creen?-Dijo con un suspiro, desplomándose en uno de los cómodos cojines.

Sanae: No me lo recuerdes. Apenas puedo imaginar lo que nos deparan los próximos días-Respondió, estirándose con cansancio y recostándose en el sofá.

Wendy: Pero al menos logramos que los príncipes prometieran centrarse solo en mantenerse con vida y evitar cualquier acción imprudente. Es un alivio saber que no tomarán riesgos innecesarios-Comentó con una sonrisa aliviada.

Maki: Sí, eso es cierto. Ahora solo tenemos que esperar que cumplan su promesa. Todos sabemos cuán impulsivos pueden llegar a ser-Dijo, sonriendo con una mezcla de preocupación y confianza.

Flor: No sé ustedes, pero me resulta difícil actuar como si no supiéramos que los príncipes realmente van a acompañarnos en la batalla-Confesó con un tono preocupado-Hemos entrenado con ellos y sabemos que son fuertes y capaces, pero no me gusta la idea de que se expongan al peligro-Declaró con determinaciótn en su voz y en su mirada esmeralda.

Yukari: Te entiendo perfectamente, Flor. A mí también me inquieta pensar en ellos en medio de la guerra. Es algo que no deseo para ellos. Sin embargo, han tomado su propia decisión y nuestro deber es protegerlos, asegurarnos de que regresen al palacio con vida y con la victoria-Respondió, con un toque de nostalgia en su voz.

Wendy: Eso es cierto. Prometimos luchar y velar por la seguridad de los príncipes y del reino desde el momento en que nos unimos a la guardia del Reino del Sol Naciente. Y lo haremos hasta el final-Declaró con determinación.

-Tras estas palabras, la habitación se sumió en un cómodo silencio mientras cada una reflexionaba sobre el futuro incierto. Finalmente, Yoshiko rompió el silencio con seriedad:

Yoshiko: Chicas, sé que últimamente no hemos tenido mucho tiempo para charlar libremente, pero dado el tema que estamos tratando, creo que deberíamos hacer un acuerdo entre nosotras-Dijo, mirando a cada una de sus amigas con firmeza.

Yayoi: ¿Qué tipo de acuerdo, Yoshi?-Preguntó, con curiosidad y una chispa de intriga en sus ojos.

Yoshiko: Que pase lo que pase, todas nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo. No cometeremos imprudencias y, al final de la batalla, nos aseguraremos de que todas estemos vivas-Explicó, mirando a todas sus amigas con seriedad-Sabemos lo que puede suceder en el campo de batalla, pero somos como hermanas y hemos estado juntas desde nuestra infancia. Quiero que sigamos siendo así por mucho tiempo más-Confesó con un brillo de sinceridad en los ojos.

Las chicas: Tranquila, Yoshi. Es un trato. Todas nos mantendremos con vida al final. Nos quedan muchas aventuras por vivir juntas-Respondieron al unísono, sellando el acuerdo con una mezcla de solemnidad y esperanza.

Wendy: Además, no somos la Guardia Black Hearts por nada, ¿Verdad? Saldremos victoriosas-Dijo con positividad, abrazando a todas sus amigas con afecto.

-Confiando en las palabras de Wendy, las demás aceptaron el abrazo grupal con cariño, sintiendo el calor de la amistad y el apoyo mutuo.

Con los príncipes:

-Después de despedirse de las chicas, los príncipes regresaron a sus habitaciones para relajarse y cambiarse de ropa. Luego se reunieron en la habitación de Genzo para charlar un rato y desahogar sus pensamientos:

 Luego se reunieron en la habitación de Genzo para charlar un rato y desahogar sus pensamientos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikaru: Dios mío, qué día tan agotador. Entre el entrenamiento y estar de un lado para otro resolviendo asuntos políticos, estoy exhausto-Comentó, dejándose caer en la cama de su hermano con un suspiro.

Kojiro: Lo sé. Pero ahora que estamos solos, ¿Ustedes también han estado pensando en lo mismo?-Preguntó con curiosidad, mirando a sus hermanos.

Los demás: Sí-Respondieron al unísono, asintiendo con seriedad.

Tsubasa: Desde nuestra conversación con las chicas después del entrenamiento, no he podido pensar en nada más. Me preocupa cómo manejaremos todo esto-Explicó con un suspiro profundo.

Taro: Parece que no soy el único que está inquieto. Pero hicimos una promesa a las chicas y debemos cumplirla. Sin embargo, si veo a Wen o alguna de las chicas en peligro durante la batalla, no estoy seguro de si podré mantener mi promesa-Admitió con sinceridad, su mirada reflejando preocupación.

Ishizaki: Yo también tengo mis dudas. No sé por qué aceptamos hacer esa promesa-Se quejó, aunque sabía muy bien la razón detrás de su decisión.

Genzo: Todos sabemos por qué lo hicimos. No pensemos en los peores escenarios. Las chicas han demostrado en numerosas ocasiones que pueden defenderse por sí solas. Aunque enfrentaremos algo mucho más grande que nuestros entrenamientos, ellas estarán bien-Dijo, mirando a sus hermanos con seriedad.

Jun: Tienes razón. No por nada son la Guardia Black Hearts, la más codiciada entre todos los reinos-Respondió con una leve sonrisa de confianza.

Kojiro: Exactamente, Jun. Ninguno de nosotros saldrá herido y todos volveremos al reino con la victoria-Coincidió con una sonrisa esperanzada.

-Aunque no lo expresen en voz alta, los príncipes se preocupan profundamente por la seguridad de los demás. A pesar de las peleas y las diferencias, siempre han estado juntos como una familia:

Ishizaki: Tienes razón. Y cuando todo esto termine, podremos hablar con las chicas y pedirles que sean nuestras parejas-Bromeó con una sonrisa, intentando aliviar el ambiente, aunque su broma tenía un fondo de verdad.

Los demás: ¡Ishizaki!-Exclamaron al unísono, sonrojados y sorprendidos por la sugerencia.

Ishizaki: ¿De verdad no lo van a hacer?-Preguntó en tono de broma, pero al ver el aumento en el sonrojo de sus hermanos, se dio cuenta de la respuesta.

-Sin embargo, a todos se les olvida un pequeño detalle: en la guerra se gana y se pierde, y hay precios que pagar por la victoria.






















Continuará...


















Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora