9#Bajo la sombra de la amenaza.

119 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Había pasado varios meses desde que las chicas llegaron al palacio del Sol Naciente como guardianas personales de los príncipes, desde el esplendor del baile real entre los reinos vecinos y su primera aventura al pueblo. Su rutina diaria consistía en entrenar desde temprano, y cuando los príncipes estaban listos para comenzar su jornada, las chicas siempre estaban a su lado, listas para cualquier eventualidad.

A lo largo de estos meses, la amistad entre las chicas y los príncipes se había forjado en los fuegos de la convivencia diaria. Descubrieron que compartían intereses y sueños, creando un vínculo que iba más allá del deber. Ahora, las chicas estaban montadas a caballo, vigilando los alrededores mientras viajaban en el carruaje que transportaba a los príncipes de regreso al palacio tras una visita al reino vecino:

 Ahora, las chicas estaban montadas a caballo, vigilando los alrededores mientras viajaban en el carruaje que transportaba a los príncipes de regreso al palacio tras una visita al reino vecino:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así, solo imaginen que son las chicas).

Wendy: Está todo muy tranquilo por aquí-Mencionó, su mirada atenta escaneando el horizonte en busca de cualquier signo de peligro.

Yukari: Sí, qué suerte. En unos minutos llegaremos al palacio-Comentó, sintiendo un leve alivio, aunque su instinto le decía que no podía bajar la guardia.

-De repente, la calma se vio interrumpida. Un grupo de ladrones apareció de la nada, emboscando el carruaje con furia. Las chicas, entrenadas para la batalla, reaccionaron de inmediato, deteniendo el carruaje y preparándose para enfrentarse a la amenaza;

Ladrón 1: ¡Los príncipes irán con nosotros!-Gritó con arrogancia, empuñando su espada mientras se batía a duelo con Wendy.

Flor: Por encima de nosotras se llevarán a los príncipes-Replicó, con una determinación fría mientras desenvainaba su espada.

Ladrón 2: Ustedes, niñas, no podrán contra nosotros-Se burló, riendo con desdén.

Maki: Eso ya lo veremos. No por nada somos la Guardia Black Hearts-Respondió, su voz grave revelando su firmeza.

-Al escuchar el ruido de la pelea, los príncipes se preocuparon y trataron de abrir la puerta del carruaje:

Wendy: ¡No, majestades, quédense dentro!-Ordenó con seriedad, interponiéndose entre la puerta y el ladrón.

Taro: Wendy, ¿Qué está sucediendo?-Preguntó, la preocupación grabada en su rostro al intentar abrir la puerta sin éxito.

Wendy: Hemos sido emboscados. Es peligroso que salgan. No son ladrones comunes, ellos son expertos y vienen específicamente por ustedes-Explicó, su voz tensa mientras esquivaba un golpe y lograba herir al ladrón.

Genzo: Tenemos que salir para ayudarles-Dijo, su voz firme mientras continuaba forcejeando con la puerta.

Yoshiko: No...no, su majestad. Tenemos órdenes estrictas de protegerlos a toda costa-Negó rápidamente, mientras esquivaba los ataques de su oponente con agilidad.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora