31#Esperanza en la Oscuridad: Una Larga Espera.

82 5 1
                                    

Narrador omnisciente:

(Dos días después):

-La guerra había terminado y el Reino del Sol Naciente se recuperaba lentamente. Aunque los reyes estaban aliviados al ver a sus hijos y guardianas regresar a salvo, la noticia del estado crítico de Wendy se había esparcido rápidamente, sumiendo al reino en una profunda preocupación. Durante los funerales de los caídos, los Reyes Felipe y Victoria hicieron un ferviente llamado a la esperanza, rogando por la recuperación de Wendy, conscientes de que los más afectados serían las Guardianas, sus hijos, y especialmente Taro.
El Rey Felipe y la Reina Victoria habían tenido que insistir a sus hijos y a las chicas para que se tomaran un baño y cambiaran sus ropas, pues nadie quería abandonar la enfermería al enterarse del grave estado de Wendy. Finalmente, bajo las amenazas de los reyes, se decidió que se harían turnos para vigilar a Wendy hasta que despertara.

Después de un rápido baño y el cambio de vendajes, las chicas y los príncipes regresaron a la enfermería:

Con las chicas:

Sanae: Siempre dijimos que estábamos preparadas para cualquier cosa, que sabíamos que alguna de nosotras podría morir en batalla...pero esto es...-Intentó articular sus pensamientos, su voz quebrándose en la desesperación.

Yayoi: Es diferente...muy diferente. Saberlo y vivirlo son dos cosas completamente distintas.-Completo, con los ojos llenos de lágrimas.

Flor: Tienes razón, Yayoi. Aún nos cuesta aceptar lo que está pasando...-Murmuró, su voz temblando.

Maki: Wen, por favor, si puedes escucharnos, te lo suplicamos, necesitas volver a nosotros...nos haces mucha falta-Susurró, con los ojos vidriosos.

Yoshiko: Todos te extrañamos y verte en este estado es insoportable-Sollozó suavemente.

Yukari: Sabíamos que esto podría pasar...pero aún así es difícil procesarlo. Tienes que despertar antes de que pasen los diez días, por favor...Wen, hazlo por nosotras-Imploró con la voz entrecortada.

Con los príncipes:

-Tras regresar las chicas, los príncipes fueron a sus habitaciones para bañarse y cambiarse. Sin embargo, al notar que Taro tardaba en salir, decidieron entrar para ver qué ocurría:

Ishizaki: Taro, ¿Estás bien? ¿Te duele algo?-Preguntó con preocupación mientras se acercaba lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ishizaki: Taro, ¿Estás bien? ¿Te duele algo?-Preguntó con preocupación mientras se acercaba lentamente.

Taro: Estoy bien, pero desearía que Wendy no se hubiera interpuesto entre la espada del enemigo y yo-Admitió, su voz vacía y distante.

Tsubasa: Pero Taro, eso significaría que podrías haber muerto tú-Respondió horrorizado al considerar esa posibilidad.

Taro: Lo sé, soy consciente de eso, pero al menos sabría que Wendy estaría viva, no en este estado...por mi culpa. Debí haberle insistido que no lo hiciera, debí haberla detenido-Lloró, las lágrimas rodando por su rostro.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora