/Narra el autor/
Luego de que Hipo lograra activar el Ojo del Dragón, salió corriendo hacia la casa de Astri y junto a ella reunieron a la banda. En el cuarto de Astrid se mostró el Ojo del Dragón en su máximo funcionamiento.
Hipo: Miren esto. Hay símbolos que nunca vimos, mapas, información de dragones, escritura distinta a la nuestra.
Los chicos quedaron fascinados. Estaban totalmente sorprendidos.
Astrid: Patapez ¿Puedes leerlo?
Patapez: *Se acerca* Esta letra no la reconozco. Es totalmente distinto a todo lo que he visto antes.
Astrid: Esto es increíble - Ella veía el artefacto y las proyecciones que venían de este. Ella sabía que eso era lo que necesitaban, sin embargo... - Por ahora vayamos todos a dormir. Mañana hablaremos con el consejo de Berk, luego decidiremos que hacer.
Hipo: Esta bien.
Astrid esperó hasta que todo el mundo se fuera a casa. Una vez que todos se fueron, bajó de su habitación y le pidió a su padre una audiencia con el consejo. Estoico reunió al consejo y esa noche hablaron acerca del Ojo, mostrando todo lo que ella y sus amigos habían descubierto y demás. La razón de esto es porque no quería involucrar a sus amigos en algo tan peligroso. Esto era mucho más grande de lo que habían enfrentado antes, y para esta ocasión iban a necesitar a verdaderos veteranos.
Astrid: Miren todo esto. Esto confirma que aún hay un mundo allá afuera. Deberíamos salir y explorarlo. Con esto, todo lo que conocíamos cambia radicalmente ¿Qué dicen?
Spitelout: Estoy en desacuerdo. Estos tres años de paz que hemos tenido, fueron los mejores. No entiendo porque viajar hacia allí. Digo por experiencia que cuando alguien busca pelea, por lo general lo consigue. No creo que valga la pena hacer un viaje que ponga a otros en peligro.
Sven: Coincido con Spitelout. Además, todo lo que tenemos ahora es más que suficiente.
Spitelout: Es más. Tu y tus amigos ahora mismo deberían de estar buscando a Dagur en vez de pensar en explorar un mundo desconocido.
Astrid: Ese es el tema. Dagur ya ha pasado los límites. Si queremos capturarlo tendremos que pasar más allá del Archipiélago. Ir aún más lejos, pese a todo. Esta cosa confirmó lo que más temía, un mundo aún más peligroso el cual probablemente Berk no esté en condiciones de combatir. Berk no es rival ante este nuevo mundo, y Dagur ahora mismo intenta explorarlo para poder vencernos. Un peligro mucho mayor a lo que nos hemos enfrentado se aproxima y con esto de nuestro lado, seremos capaces de repelerlo, probablemente, pero para ello hay que aprender más, hay que fortalecernos más.
El consejo no estaba de acuerdo en permitir que ella junto a otros Berkianos fueran más allá de los límites para explorar un lugar desconocido. Todo parecía tornarse en su contra, pero de repente su padre comenzó a dar un gran discurso. Gracias a esto, logró convencer aunque sea un poco al consejo de que permitieran a ella y a otros Berkianos ir a explorar y hacer todo lo que sea necesario. Ella saltó de felicidad, sin embargo había una condición. Ella no podría irse con un ejercito de Berk junto con los dragones. Solamente podía irse con un grupo pequeño, el cual era obvio cual sería.
Al día siguiente, Ella volaba por encima de Berk junto con Chimuelo.
Astrid: ¿Listo compañero?
El dragón gruño con aceptación, pero no era el único. Todos sus amigos estaban felices y emocionados por lo nuevo que descubrirían. Sin dudarlo, todos volaron directamente hacia el banco de niebla.
Mientras que los gemelos, Patán y Patapez iban emocionados, Hipo y Tormenta se acercaron lentamente a Astrid y a Chimuelo.
Astrid: Hipo, amigo. Escucha. Se que lo de anoche fue confuso, y dejame explicarte lo que pasó. La verdad fue que... - Hipo solamente extendió la mano, como si quisiera que le diera el Ojo del Dragón - *Se lo da* Si. Lo sé, perdón. Pero entiende que todo esto es por mi aldea. Nunca quise... - Hipo, apenas guardó el cilindro, le ordenó a Tormenta seguir a los chicos lo más rápido que podía, dejando a Astrid atrás - *Se acerca a Chimuelo* Creo que esta molesto - Chimuelo, usando una de sus orejas, golpeo a su jinete - Entiendo, entiendo, perdón. Si, fue mi culpa, ya lo entendí. *Suspiro* Ahora veamos como termina esto.
ESTÁS LEYENDO
CEATD (Otra Realidad) Serie
FanficEsta es la continuación de esta saga. Acá voy a escribir todos los caps de la serie pero de otra forma. La historia gira en torno a Astrid Haddock y sus amigos. ¿Será ella capaz de ayudar a su aldea y a los dragones para coexistir en armonía? ¿Podrá...