/Narra Astrid/
Cubeta y Abono se atrasaron... otra vez. Cada vez que se atrasan, mi padre me envía a buscarlos. Esta vez fueron muy al norte para pescar y no habían vuelto. Hipo, Patán y yo fuimos a buscarlos. Cuando los encontramos, estaban siendo atacados por los Berserkers. Ellos intentaron defenderse lo más que pudieron pero luego salieron una gran cantidad y los apuntaron con sus ballestas.
Acudimos a su ayuda y logramos despistarlos un poco. Mientras Hipo los distraía, Patán quemó su puente y, Chimuelo y yo, dimos el golpe de gracia y con eso los Berserkers se fueron.
Luego de ahuyentar a los Berserkers, fuimos con Cubeta y Abono para que nos dijeran lo que habia sucedido.
Astrid: ¿Qué sucedió aquí?
Abono: Bueno, estabamos pescando cuando de repente, vimos a los Berserkers y creímos que necesitaban ayuda. Fuimos a darle una mano y... nos atacaron. Todo porque vimos eso.
Astrid: ¿Eso?
Él nos hizo bajar del barco y caminar por el iceberg hasta una pared de hielo y ahí lo vimos.
Abono: Eso.
Era una especie de criatura encerrada en el hielo. Por las herramientas en el suelo, dedujimos que intentaban sacarlo.
Astrid: Esto es serio. Debemos llevarselo a mi padre.
Hipo: *Mirando de cerca* Esto es un dragón.
Astrid: *Seria* Con más razón.
Patan: ¿Y cómo lo haremos?
Terminamos cortando un gran bloque de hielo y en el estaba la criatura. La llevamos a la academia, y apenas Patapez lo vio quedó sorprendido y estaba que gritaba de la alegría. Hipo se le unió ya que ambos son muy nerds de los dragones.
Patapez: Hipo ¿Éstas viendo esto?
Hipo: *Serio* Lo veo y no lo creo. Cometimos un error al sacarlo de allí.
Patapez: Esto es bueno. Todavía no sabemos si realmente lo es. Y si lo es, mejor. Albóndiga, tira una bola de lava por favor.
La Gronckel de Patapez le hizo caso y derritió parte del hielo. Los chicos se acercaron a observar más y eso les confirmó lo que era.
Hipo: Debemos sacarlo de aqui.
Patapez: ¡¿Éstas loco?! Es la primera vez que podremos estudiarlo.
Hipo: Si, pero imagina cuanto caos causará.
Los dos se iban de la academia mientras charlaban de que era peligroso y que hacía algo este dragón. Entendía lo que decían, pero por alguna razón no tenía bien claro a que se referían. Era como si solo ellos lo supieran y me dejaban sola y eso no me gustó para nada. Asi que los perseguí y los amenace para que me lo dijeran. Sinceramente odio cuando hablan de algo que saben, sin decir lo que es.
Salimos de la academia mientras los gemelos y Patán se encargaban de vigilar al dragón. Antes de irnos completamente, les dijimos que no lo tocaran. Fuimos a buscar el libro de dragones y luego de leer un poco, lo entendí. No se trataba de un dragón cualquiera. Era un dragón tan poderoso que podia hacerle frente a un Furia Nocturna.
Hipo y yo fuimos al Gran Salon mientras que Patapez seguía investigando. Vimos que mi padre estaba hablando con sus hombres de confianza para arreglar este tema.
Estocio: Quizás sea un malentendido. No podemos sacar conclusiones apresuradas. Debemos averiguar porque buscaban ese dragón.
Cubeta: ¿Puedo quedarmelo? Siempre quise mi propio dragon.
ESTÁS LEYENDO
CEATD (Otra Realidad) Serie
FanfictionEsta es la continuación de esta saga. Acá voy a escribir todos los caps de la serie pero de otra forma. La historia gira en torno a Astrid Haddock y sus amigos. ¿Será ella capaz de ayudar a su aldea y a los dragones para coexistir en armonía? ¿Podrá...