Aplastarlo

73 4 6
                                    

/Narra el autor/

  En la oscuridad de la noche de fría, alguien caminaba en soledad en la isla de nuestros protagonistas. Esta persona era un invitado inesperado que paseaba por los alrededores. Mientras tanto, un joven vikingo y su dragón vigilaban para evitar que un problematico huesped hiciera de las suyas nuevamente.

Patán: ¿Por qué nos toca nuevamente el Cuernatronante? Ojala pudieramos dormir. Me estoy cansando de él.

  De vuelta con nuestro invitado inesperado, este por accidente tropezó con una cuerda mientras avanzaba. La cuerda activo una trampa que lo terminó capturando mientras que al mismo tiempo activaba un complejo sistema de poleas que terminó jalando de uno de los cuernos del dragón llamado Colmillo. Este, debido a la sorpresa, exhaló una ligera pero brava llama que terminó quemando las pompas de nuestro vigia quien lentamente estaba siendo domado por el sueño. Básicamente Colmillo quemó a Patán mientras que este se estaba durmiendo.

  Patán, con el trasero en llamas, corrió por todo el comedor mientras despertaba a el resto del equipo al mismo tiempo que intentaba apagar las llamas.

Patán: Es la tercera vez esta semana.

  Hipo vió el mapa mientras que calculaba de donde venía el aviso para luego comunicarselo a Astrid.

Hipo: Playa este.

Astrid: Muevanse, ahora.

  Los chicos llegaron a donde supuestamente se encontraba aquel problamatico ser. Intentaban acercarse lentamente para evitar cualquier conflicto innecesario. Los gemelos se acercaban más mientras peleaban y decían cualquier cosa.

Brutacio: No pensé que este dragón oliera tan mal.

Brutilda: O que fuera tan peludo.

???: Intenta afeitarte con un garfio por mano.

Brutacio: *Asustado*AH, habla.

Bocón: Bajame de aqui idiota.

Brutacio: Debemos golpearlo.

Bócon: Arg. Dejen, yo lo hago.

  Una vez que Bocón llegó al suelo, Astrid intentó explicarle a Bocón el porque de las trampas. Resulta que en las ultimas semanas, un dragón llegó a la isla y ha intentado ahuyentar a los jinetes. Estos intentan capturarlo para luego rehubicarlo. Sin embargo sus intentos han sido fallido ultimamente.

  Una vez que los jinetes volvieron a la base junto con el herrero, descubrieron que la zona estaba destrozada. Astrid comenzó a quejarse furiosa mientras intentaba levantar las cosas.

Hipo: El Cuernatronante debió atacar mientras estabamos fuera.

Bocón: Ahora que me acuerdo. Necesito a la minijefa en Berk. Es por Estoico.

Hipo: Esta bien.

Bocón: Si, bueno no... Bueno...

Hipo: Bocón me estas asustando, dilo nomas.

  Bocón explico que en las ultimas semanas Estoico estuvo muy molesto ultimamente, enojandose por todo. La situacion era tan grave que obligó a Bocón a navegar durante una semana para pedirle ayuda a Astrid.

  Hipo le comunicó de esto a la lider del grupo y esta no tuvo más opción que irse junto al furia Nocturna mientras que los demas junto a bocón se quedaban para cazar al dragón y reparar todo.

  En Berk, Astrid comenzó a buscar a su padre cuando comenzó a escuchar gritos.

Estoico: ¡¡¡TE DIJE QUE LOS ORDENARAS POR LETALIDAD!!! ESPADA, HACHA, MAZO Y MAZAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CEATD (Otra Realidad) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora