El desafiante

177 16 1
                                    

/Narra el autor/
  Astrid y los demás estaban en una misión de búsqueda y rescate.  Llevaban horas buscando y no encontraron nada. Fueron enviados a buscar a un barco pesquero que se perdió en los mares.

  La cosas estaban bien hasta que Patán decidió discutir con la jefa. Por alguna razón también se peleó con Hipo y fue en dirección contraria al que debía ir.

  Astrid estaba feliz de que por fin hubiera paz.

Hipo: Astrid.

Astrid: *Queja* Por favor Hipo. Por fin hay paz.

Hipo: Yo pienso lo mismo pero sabes que no podemos dejarla.

Astrid: Ve tu.

  Hipo y Astrid intercambiaron dragones para que Hipo pudiera alcanzar a Patán y volver rápidamente a Berk.

  Hipo fue tras Patán pero antes de llegar y convencerlo, notó un gran tornado formándose en medio del mar. Intentó advertirle a su compañero, pero lamentablemente, él se desprendió de Colmillo e Hipo tuvo que rescatarlo. Eso le costó a ambos ya que Chimuelo terminó perdiendo su cola. Los tres terminaron varados en la isla de los Marginados.

  Los chicos habían vuelto a la isla de Berk, sin saber en los problemas en los que se meterían sus amigos.

  Hipo despertó y fue inmediatamente a buscar a su dragón. Una vez que se aseguró de que estuviera bien, buscó a Patán. Cuando vió que el chico molesto estaba bien, vió la cola de Chimuelo y supo de inmediato lo mal que estaba la situación.

  Patán comenzó a quejarse e hizo un montón de ridiculeces como romper la varilla, quejarse por un pan o dejar la bolsa de Hipo.

  A lo largo del día, Hipo y Patán se enteraron de la peor forma posible el lugar en donde se encontraban.

  Cuando Salvaje encontró el bolso de Hipo, inmediatamente se lo llevó a Alvin y este ordenó a todo su ejercito buscarlo.

  Patán se comió unas bayas venenosas, tuvo que dejar reposar su lengua en saliva de Chimuelo y luego comenzó a molestar incesantemente a Chimuelo y a Hipo, culpándolos de todo.

  Cuando Hipo por fin pudo llegar a la herrería de los Marginados y luego de asegurarse de que el herrero no estuviera, entró para buscar la varilla de metal.

  Chimuelo tuvo una pequeña pelea con un Gronckle y eso provocó que se olvidara de vigilar a su amigo. Los Marginados aprovecharon esto y capturaron a Hipo.

Salvaje: Esto le va a gustar a Alvin ¿Cuanto crees que pagará Berk por el novio de la futura jefa?

Marginado: Creo que la niña se entregaría con tal de ver a su novio a salvo.

Salvaje: Entonces no perdamos el tiempo y llevemoslo con Alvin.

  Hipo fue capturado y Chimuelo siguió combatiendo contra el dragón hasta que le ganó. Cuando quiso volver con su amigo, notó que estaba en algo parecido a un laberinto de rocas.

  El dragón fue inmediatamente a buscar a Patán.

Patán: Jajaja, No molestes Hipo.

  Cuando Patán por fin se dió cuenta de lo que pasaba, siguió a Chimuelo y buscó por todas partes a su compañero pero no lo encontró. En medio de la herrería encontró la varilla que necesitaba Chimuelo y lo analizó. No pudo analizar detenidamente ya que un Marginado lo atacó. Como pudo se defendió y mostró con orgullo los resultados de su entrenamiento en Berk.

  Patán y Chimuelo fueron a buscar a Hipo para rescartarlo. Cuando lo encontraron, tendieron una emboscada para derrotar a sus captores.

  Lograron salvar al joven herrero y este se dedicó a terminar lo que quedaba de la cola mientras que su amigo perseguía a los Marginados que huían.

  Patán notó que justo en ese momento había llegado Alvin para capturarlo pero los tres lograron huir a tiempo.

  Ya lejos de la isla, volaron hasta llegar con los demás mientras se reían de lo sucedido.

CEATD (Otra Realidad) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora