La noche y la Furia

183 15 4
                                    

/Narra Astrid/

  Era un día cualquiera en Berk y antes de empezar la clase, hablé con Hipo para hacer una actividad y luego de contarle los detalles, estuvo de acuerdo. Dijo que era interesante y me apoyó. Llegamos a la academia y preparamos un mapa para explicarle a los chicos la actividad. Cuando todos llegaron, Hipo habló.

Hipo: Bueno, la actividad de hoy sera diferente y esta vez fue idea de nuestra jefa.

Todos: *Queja* (Incluso los dragones)

Astrid: ¿Qué?

Patapez: Tus misiones son muy difíciles.

Astrid: No, no los son.

Patapez: ¿Combate mano a garra? *Mostrando una venda envuelta en su mano*.

Patan: ¿Esquivar espinas?

Brutacio: ¿Nadar en lava?

Hipo: Nunca hicimos eso

Brutacio: Pues deberíamos, es mejor que mano a garra.

Astrid: La misión es muy fácil. Iremos a isla dragon, Viajeremos desde un punto hasta al otro, fácil - Todos se habían confiado pero a último momento les dije lo que no esperaban - De noche, sin equipo de campamento y sin dragones.

Hipo: Necesitamos ser capaces de sobrevivir a lo que Alvin prepare para nosotros. Les guste o no estoy de acuerdo con ella. Y aunque estuviera en desacuerdo, ella es la jefa así que no podemos negarnos.

  Esa noche todos fuimos a la isla y antes de que iniciaramos Hipo los detuvo y los volvió a convencer. Realmente se sintió bien escuchar a Hipo apoyandome y decir lo buena que era mi idea, pero resistí para no hacer nada raro y comportarme como normalmente lo hago.

  Nos separamos y cada uno fue por su lado mientras dejabamos los dragones a Brutacio (grave error). Él se encargó de llevar a los dragones a la cueva mientras nosotros explorabamos y cumpliamos con el reto.

  El inicio no fue tan malo ya que me encontre con un Nadder salvaje, este intento atacarme pero yo me movi a su punto ciego y esquive sus espinas. Al mostrarle que ni me afecto, salio corriendo.

/Narra el autor/

  Los chicos se separaron y cada uno lidiaba con la misión a su modo. Patán hacía estupideces hasta que se encontró con un  pequeño grupo de Terribles Terrores. Estos pequeñines lo atacaron y Patán termino cayendo al agua. Brutilda se terminó encontrando con un Pesadilla Monstruosa, este la persiguió y ella solo dio vueltas hasta que por fin pudo correr en linea recta. Patapez estaba asustado y caminaba por la oscuridad mientras se quejaba sin saber que un dragón de gran tamaño lo estaba viendo y era un dragón que tenia la fuerza de un tifón. Mientras tanto, Brutacio vigilaba a los dragones. Chimuelo quiso ir a buscar a Hipo pero el vikingo lo detuvo, esto solo hizo que el dragón hiciera un berrinche y lo golpeara fuerte con su cola. Hipo, en cambio logró distraer a dos Gronckels y se fue sin que estos lo notaran.

  Hipo la pasaba bien hasta que vio una fogata. Creyó que era de uno de los chicos y fue a investigar.

  Mientras tanto, Brutacio le contaba historias de terror a los dragones para hacerlos dormir pero uno de ellos no estaba tan interesado. Este dragón estaba resistiendo sus ganas de morder al vikingo ya que aún era muy arisco a los humanos. Chimuelo intentó escaparse pero el chico justo lo pilló y lo obligo a volver a la cueva. El dragón no tuvo más opción que volver. Mientras el vikingo hablaba este fingió dormirse, lo que hizo bajar la guardia de Brutacio y aprovechar para escaparse. Brutacio creyó que Chimuelo se durmió y este se durmió también, pero no supo que fue engañado y que este engaño provocaría muchos problemas.

CEATD (Otra Realidad) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora