Carrera a la isla Gusafuego

127 13 0
                                    

/Narra el autor/

  Patán había iniciado su día entrenando y volando junto a Colmillo, mientras que este parecía cada vez más cansado. Colmillo trataba de seguir a toda costa las exigencias de su jinete pero estaba cada vez más cansado y los demás se daban cuenta de esto. Desde la isla, ellos los veían y solo se limitaron a decir lo que habían escuchado acerca de Patán sin prueba alguna.

Astrid: Oí que desde que Alvin y los Marginados atacaron, ha estado entrenado desde muy temprano.

Patapez: Yo oí que ha estado practicado vuelo desde hace tiempo.

Brutacio: Yo oí que Gothi es capaz de arrancarle la piel de los huesos con solo mirarte.

Brutilda: Yo oí que si te sientas sobre un Terrible Terror escupirá fuego...

Hipo: *Interrumpiendo* Disculpen pero ¿Eso que tiene que ver con esto?

Brutacio: Perdón, creí que estabamos jugando a "Oí que". Por cierto, lo del Terror es verdad, lo intenté una vez.

  Hipo parecía preocupado por el dragón de Patán ya que veía que cada vez estaba más débil.

  Astrid ordenó a todos alzar vuelo y empezar con la actividad del día.

Astrid: Ya sabemos que los Marginados tienen dragones por lo que debemos aprender a dominar nuestro dominio, este.

Brutacio: *Con cara de idiota* ¿Cuál dominio? 

Astrid: El cielo. Debemos aprender a dominar los cielos saber como combatirlos aquí. Hipo nos seguirá y tratará de capturarnos. Si los toca estan fuera.

  Hipo se alejó del grupo y les dio tiempo para que todos huyeran y luego comenzó a perseguirlos. Primero tocó a Patapez por razones obvias, luego tocó a los gemelos debido a que en vez de huir o esconderse de manera descente, estos se ocultaron en un arbol junto a su dragon, el cual se veía desde lejos. Luego de atrapar a tres, Hipo fue a por Astrid y esta junto a Chimuelo entraron a una cueva y se desplazaban entre la oscuridad con la habilidad del dragón. Hipo y Tormenta lograron ingeniarselas para ver en la oscuridad. Tormenta encendia su boca mientras seguían a sus objetivos. En un momento, el Nadder voló hacia arriba tratando de seguir a la otra pareja pero al llegar arriba, estos no estaban. Chimuelo usó sus escamas a su favor, ocultandose en la oscuridad de la cueva y aprovechando la ventaja de distancia que tenían.

  Hipo, luego de perder a Astrid y al Furia Nocturna, buscó al otro jinete que quedaba, y no eran nada más ni nada menos que Patán. Fue hacia él y cuando el vikingo se dio cuenta intentó hacer que su dragon se encendiera para tomar ventaja. Por alguna razon, Colmillo no se encendia y esto hizo que Hipo aprovechara y tocar al jinete. 

  Cuando todos se volvieron a reunir, el Jorgenson comenzo a quejarse y a culpar a su dragón por la derrota. Mientras se quejaba, Hipo trataba de recalcar lo mal que se veía Colmillo.

Hipo: Patán, creo que le estas exigiendo demasiado a Colmillo. Debe tener un descanso.

Patán: Tonterías. Es como siempre mi padre dice - En ese intante, los chicos comenzaron a burlarse de Patán diciendo cosas que decía su padre hasta que este se enojó - NOOO. Mi padre dice "El descanso es para los débiles". Lo que pasa es que se aburrió de esta actividad.

Hipo: Colmillo no pudo prenderse fuego.

Patán: No es que no pudo, no quiso prenderse fuego. Cuando el quiera puede prenderse en llamas.

Brutacio: ¿Y por qué no ahora?

Patán: Ahora no quiere hacerlo.

  Astrid e Hipo se veiron mutuamente y asintieron con sus cabezas. Hipo dio un paso al frente y con toda la paciencia que tenía trato de hablar con Patán.

CEATD (Otra Realidad) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora