/Narra Astrid/
Por fin, luego de tanto tiempo, Hipo y yo estabamos juntos y a solas en una misión. Nadie podía molestarnos y eramos los únicos a kilometros. Hipo y yo estabamos arrojandoles pinturas a los dragones ya que esto surgió de una idea loca entre Patapez y él. La idea era marcar a los dragones y así identificarlos. La verdad, como jefa eso debería ser una prioridad sobre todo ahora que los dragones conviven con nosotros.
Estabamos pintando los dragones hasta que se me escapó uno, incluso usando a Chimuelo. Hipo y Tormenta lograron alcanzarlo y sorprenderlo. Hipo usó su escudo multiuso y logro pintar al dragon.
Astrid: Ok, tengo que admitirlo. Ese escudo es muy útil.
Hipo: Lo sé.
Astrid: Bueno ¿Ahora qué?
Hipo: Nos queda ver que estan haciendo los gemelos.
Astrid: *Sarcastica* Ja, eso debe ir de maravilla.
Hipo: Debemos hacerlo jefa.
Astrid: ¿Sabes? Serías un excelente consejero.
Hipo: *Sarcastico* Ja ja.
Fuimos a la isla en donde estaban los gemelos, quienes pintaban con color púrpura a los dragones. Había llegado junto a los gemelos y por poco termino pintada. Ellos estaban peleandose con la pintura.
Astrid: ¿Chicos Pueden dejar de hacer tonterias por una vez en sus vidas y tomarse algo enserio?
Brutacio: Esto fue tu culpa. Sabías como iban a terminar las cosas si nos daban esto.
Brutilda: Si, y nosotros somos los tontos.
Astrid: Chicos, debemos catalogar todos los dragones, así sabremos de donde vienen y a donde van. Es algo que como jefa debo hacer, y como pueblo que amamos a los dragones también. Esto es obligatorio para todos, nos guste o no.
De repente, escuché a Hipo quien parecía algo confundido. Bajó de Tormenta y comenzo a caminar en círculos mientras murmuraba. Me acerqué a él y le pregunté que era lo que pasaba y él me respondió.
Hipo: Esto no tiene sentido. Acabo de ver dragones de distintos colores. No creo que nos hayamos equivocado. Debe suceder algo o... no se. Debería preguntarle a Patapez, ya que fue su idea el de catalogar a los dragones por color. Él debe tener el registro de los dragones y sus islas.
Astrid: ¿Y qué? ¿Vas a ir a Berk a preguntarle en persona?
Hipo: No va a ser necesario. Le dire que nos vea en la isla dragón.
Astrid: ¿Y cómo lo haras?
Brutacio: De seguro debe tener ese papel mágico que andamos buscando.
Brutilda: *Queja* ¿Por qué siempre debe tener las mejores cosas?
Hipo: No es papel mágico. Es algo que Patapez y yo desarrollamos. Lo llamamos correo aéreo - Decia mientras ataba un papel a un Terrible Terror - Los Terribles Terrores son muy territoriales, por lo que siempre vuelven a su hogar, sin importar de donde vengan.
Brutacio: ¿Funcionará?
Astrid: Si eso funciona, besaré a Patán en la boca.
Hipo: *Riendose bajo* Jefa, no le recomiendo hacer apuestas que no puede ganar.
Astrid: Hipo, aun no soy la jefa, y solo dime Astrid, comienzo a sentirme rara que solo me digas jefa.
Hipo: Okey... jefa.
Hipo y yo fuimos a la isla dragon y allí encontramos a Patapez y a Patán, quienes nos esperaban. Vi a Hipo y el me hizo la mueca de un beso mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
CEATD (Otra Realidad) Serie
ФанфикEsta es la continuación de esta saga. Acá voy a escribir todos los caps de la serie pero de otra forma. La historia gira en torno a Astrid Haddock y sus amigos. ¿Será ella capaz de ayudar a su aldea y a los dragones para coexistir en armonía? ¿Podrá...